Connect with us

Orlando City SC

Óscar Pareja: «La U.S. Open Cup tiene un legado muy bonito»

Publicado

el

Cortesía: Orlando City SC

Óscar Pareja buscará este miércoles su segundo título de U.S. Open Cup

ORLANDO – Ganar la U.S. Open Cup con FC Dallas en el 2016 le da a Óscar Pareja una ventaja importante sobre su rival de cara a la final de este miércoles frente a Sacramento Republic. El técnico colombiano buscará el primer título en la historia de la joven franquicia.

«Estamos orgullosos de estar en esta final y traerla a Orlando, es un partido importante para nosotros. Lo que hemos hecho en la ultima semana es trabajar para estar listos», dijo Pareja en conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa, Pareja estuvo claro en que no hay motivos para ver de menos a Sacramento solamente porque juega en USL Championship (segunda división), «Es un muy buen equipo, tenemos mucho respeto por ellos. Están aquí por algo, su camino no ha sido fácil y nos hemos preparado de forma muy precisa. Hemos dejado claro el plan de juego a los jugadores. Tengo mucho respeto por mis rivales, sin importar la opinion de los demás. Nuestro trabajo es prepararnos de la mejor forma pensando en el rival de turno, lo único que existe es el presente y eso indica que mañana hay un partido de final de copa y ahí estaremos», agregó Pareja.

Con la boletería agotada desde hace varias semanas, Orlando carga con todo el protagonismo en la previa del partido, son amplios favoritos a quedarse con el título. Han tenido una semana completa de preparación a diferencia de Sacramento quien tendrá que viajar a Florida luego de jugar el fin de semana ante Louisville City.

Pareja entiende el significado de ganar la copa. Hasta la fecha, FC Dallas presume de haber ganado el torneo más longevo en Estados Unidos y el colombiano quiere repetir la historia en Orlando.

«El torneo de copa en todo el mundo ha sido muy prestigioso, muchos de ellos han nacido primero que la liga profesional. Son torneos cortos pero muy profesionales, en Estados Unidos tiene un legado muy bonito. Tiene una historia muy rica en este país y para nosotros serian grandísimo poderlo ganar. Me parece que es un gran torneo y de mucho prestigio por su historia», finalizó.

Orlando City SC

Orlando City incorporó a la prometedora figura de un club argentino

Publicado

el

Cortesía: Banfield

Se trata de Ramiro Enrique, de 21 años e hijo de un campeón del mundo de 1986, que llega desde el Club Atlético Banfield.

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Uruguay inicia trabajos en Abu Dabi

Publicado

el

Cortesía: AUF

Uruguay competirá en el Grupo H en la Copa del Mundo de Catar

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

La historia continúa en MLS para CF Montréal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montréal derrotó 2-0 a Orlando City en el Estadio Saputo de Montréal. Goles de Ismaël Koné y Djordje Mihailovic fueron suficientes para la clasificación a semifinales de conferencia Este de la MLS al equipo canadiense.

(más…)

Seguir leyendo

Populares