Otro gol de Ricardo Pepi en la Eredivisie

Ricardo Pepi sigue rompiendo las redes en Países Bajos pero su equipo no puede salir de los últimos puestos de la primera división. Esta vez hizo un gol de mediavuelta. 

El futbolista estaounidense Ricardo Pepi anotó otro gol para su equipo, el FC Groningen, en la primera división del fútbol de Países Bajos, la Eredivisie.

Sin embargo, el conjunto donde juega Pepi, de ascendencia mexicana, no pasó del empate como local ante Emmen (fue 1 a 1) y continúa en puesto de descenso directo a la segunda división.

Pepi, de 20 años, sigue deslumbrando con sus buenas actuaciones y facturó en el minuto 12, con una notable mediavuelta dentro del área que sorprendió al arquero rival.

Sin embargo, la alegría le duró poco a Ricardo Pepi y sus compañeros ya que 2 minutos más tarde, el peruano Miguel Araujo puso el 1 a 1 que luego sería final.

https://twitter.com/hollandaligleri/status/1627005033555410944

Ricardo Pepi, que nació en El Paso, Texas, llegó así a los 8 goles en la primera división del fútbol neerlandés, y también suma 3 asistencias, en 17 partidos jugados de los 21 de su equipo, que sigue penúltimo con 14 puntos (3 ganados, 5 empatados y 14 perdidos).

El delantero tiene 8 de los 22 goles del FC Groningen en la actual temporada.

Pepi se inició en North Texas SC, en la MLS Next Pro, la tercera división de USA para el fútbol, club propiedad del FC Dallas, anotando 11 goles en 14 partidos.

Justamente como canterano del FC Dallas hizo su debut en 2019 en la Major League Soccer y en total para FC Dallas entre 2019 y 2021 terminó jugando 59 partidos y anotando 16 goles.

Por eso en Dallas lo extrañan y resaltaron el gol de Pepi en sus redes.

Luego de destacarse en Dallas, el F. C. Augsburgo alemán le puso el ojo pero con pocos minutos en 16 partidos pasó al fútbol de Países Bajos para retomar su mejor nivel, algo que ha logrado de manera individual pero el equipo marcha penúltimo, a 14 fechas para el cierre de la temporada.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.