El lanzador venezolano vive el mejor momento de su carrera
MIAMI – Aunque los Miami Marlins siguen sin pasarla bien en la temporada 2022, Pablo López es uno de los motivos para asistir a loanDepot Park. El lanzador venezolano vive un gran inicio de temporada en la que ya marca récords personales y a nivel de franquicia.
“Siempre trato de estar concentrado en lo que pueda controlar, quiero asegurarme que la mezcla de lanzamientos esté presente para darme opciones como lanzador”, dijo López a Deporte Total USA.
López terminó el mes de abril con tres victorias en cuatro salidas y un ERA de 0.39, marcas sin precedentes en los Miami Marlins. Para tener una idea del momento que vive, podemos decir que su “peor” salida fue el 2 de mayo frente Arizona en la que permitió tres carreras, no tuvo el respaldo de la ofensiva y perdió su único partido del año hasta la fecha.
“Simplemente hay que seguir buscando la forma en que mejorar, nunca estar satisfecho. Podemos estar contentos si se ganó un partido pero debemos estar enfocados en ese proceso y buscar un detalle en el que se puede seguir mejorando”, agregó López.
El 13 de mayo en la derrota de Miami ante Milwaukee, López logró 11 ponches marcando un nuevo récord personal, “Me llenó de alegría, son pequeños recuerdos que no se pueden olvidar. Nuevamente, ahora me da un incentivo, ya son 11 ahora debo seguir trabajando para buscar más”, mencionó.
Uno de los siguientes pasos para López será lanzar un juego completo. Con el paso de los años este se ha convertido en un de los retos más importantes para los lanzadores, el de Cabimas se sigue fortaleciendo y de seguir en esta ruta será cuestión de tiempo para que lo logre.