Connect with us

NPSL

Pachuca llega a Miami este jueves

Publicado

el

Cortesía: Pachuca

El subcampeón del fútbol mexicano Pachuca, enfrentará a Miami United en partido internacional amistoso

MIAMI – Luego del partido de esta noche ante Atlanta United, Pachuca pondrá sus ojos en el sur de la Florida para enfrentar a Miami United. El equipo del sur de la Florida milita actualmente en la National Premier Soccer League.

La llegada de Pachuca al sur de la Florida está programada para las primeras horas de la tarde del jueves. Adonde cumplirán con una sesión de entrenamiento previo al partido del viernes por la noche.

Miami United marcha primero de su división ganando cinco de los seis partidos, con 15 unidades le saca seis de ventaja a su más cercano perseguidor, Naples United. El partido se llevará a cabo en Milander Park, un escenario en el que Miami United enfrentó a Motagua de Honduras, Peñarol de Uruguay y la Selección Nacional de Nicaragua.

Nicolás «Tanque» Micoli formará parte de la plantilla de Miami United, el atacante argentino jugará a préstamo luego de disputar la temporada anterior con el Jonica FC en Italia.

La venta de boletos va por buen camino y se espera una buena entrada la noche del viernes. Estarán presente en el evento autoridades locales, miembros del consulado de México en Miami y otras celebridades.

El pasado 11 de junio, Pachuca derrotó a Austin FC (Major League Soccer) por 4-1 con goles de Roberto de la Rosa, Nicolás Ibáñez, Gustavo Cabaral y Jesús Hernández. Los Tuzos llegarán a Miami con una plantilla amplia cercana a los 40 jugadores incluyendo jugadores promesa y las principales figuras del equipo que recientemente jugó la final de Liga MX.

NPSL

Miami United se impone con contundencia ante Pachuca

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami United derrotó a Pachuca por 3-0 en Milander Park

(más…)

Seguir leyendo

Populares