La Selección de Honduras se completó este martes con la llegada de Luis Palma, mediocampista que milita en el Lech Poznan de Polonia y con ello, el entrenador, Reinaldo Rueda, ya tiene a todo el plantel disponible para las eliminatorias.
Palma comentó que deben de dar un paso firme en el debut frente a Haití en Curazao. Además afirmó que deben de seguir el trabajo que hicieron en la Copa Oro para que el cuadro nacional pueda lograr los objetivos.
Finalmente, dijo que viene en buen nivel ya que anotó en la última jornada con el Lech Poznan, donde buscará mejorar su nivel y ser parte de la Bicolor en la etapa final que Honduras se juega el boleto a la Copa del Mundo.

LA ENTREVISTA
¿Qué sensaciones con las que llegas?
La verdad que muy orgulloso de estar nuevamente acá, muy alegre y bueno, con todas las ganas de venir a trabajar.
¿Cuánta presión se siente o cómo llegas en este momento en relación a tu última incorporación?
No hay presión, creo que venimos a hacer nuestro trabajo, venimos a trabajar, venimos a querer sacar buenos resultados y empezar de buena manera el eliminatorio.
Futbolísticamente llegaste a un buen momento, ¿Qué tanto te motiva a afrontar estos dos partidos en ese momento que estás viviendo?
Muy alegre, muy alegre por el momento y bueno, esperando traer eso acá a la selección y poder aportar.
Ese rodaje que tuviste en eliminatoria a Champions, en eliminatoria a Europa League, ¿Cómo te hace llegar, en qué nivel?
Bueno, yo creo que bien, si uno es feliz donde está, creo que es lo importante, entonces creo que yo voy bien.

¿Es la mejor decisión si te autoevalúas de lo que estabas viviendo antes en los últimos días, quizás menos participación a lo que juegas hoy? Te estás encontrando con gol, la confianza, ¿Cómo te autoanalizas vos?
La decisión fue mía, fue de mi familia, como le dije a tu colega, donde yo soy feliz, mi familia es feliz y si yo estoy feliz jugando ahora mismo ahí y para recuperar mi nivele es muy importante para mí.
¿Cómo te han tratado en los fanáticos Polonia? ¿Cómo ha sido esa cercanía con ellos?
La verdad que son muy fanáticos, como dices tú, los fans de Lech y nada, el apoyo lo noto en el campo, lo noto fuera del campo y eso es muy importante.
Venís a afrontar la eliminatoria en un buen estado de ánimo entonces, ¿quiere decir que en este momento Luis Palma está contento, está feliz para iniciar la eliminatoria?
Sí, siempre he estado feliz, y ahora mismo más y bueno, como te digo, vengo acá como un jugador más, como todos los que han venido y a aportar mi granito de arena.