Palmeiras e Inter Miami empataron 2-2 en Hard Rock Stadium para clasificar como primero y segundo respectivamente del Grupo A.
En la última jornada del Grupo A del Mundial de Clubes de la FIFA, Inter Miami y Palmeiras definían las posiciones finales del grupo en Hard Rock Stadium.
En el partido simultaneo, el Porto se enfrentaba al Al Ahly en Met Life Stadium en New York/ New Jersey. Un empate era suficiente para clasificar a ambos Miami y Palmeiras.
La afición del Sur de la Florida volvió a ser lo destacado del partido. Esta vez los hinchas brasileños del Palmeiras pintaron de verde y blanco las gradas de Hard Rock. 60,914 aficionados entraron al estadio.
Los aficionados del Palmeiras organizaron un impresionante tifo en honor al nombre original del equipo de Sao Paulo que leía «SEP» que significa Sociedade Esportiva Palmeiras.
Vamos pra cima, Porco! 💚🐽 pic.twitter.com/mvnQD5JGfd
— Hard Rock Stadium (@HardRockStadium) June 24, 2025
A pesar de los pronósticos Inter Miami sorprendió desde los primeros minutos con su táctica de tener la pelota y esperar al Palmeiras. Aunque el equipo brasileño tuvo muchas oportunidades no lograron concretar gracias a otra gran actuación de Óscar Ustari.
Al minuto dieciséis después de una contra que comenzó Federico Redondo despejando la pelota en el área, Luis Suarez asistió para que Tadeo Allende hiciera el recorrido desde la mitad de la cancha.
El central Murillo Cerqueira se tironea y no puede alcanzar a detener al argentino que define de buena forma frente Wéverton.

Después de el gol Miami se metió más atrás, pero siempre con un buen juego y paciencia. Sin cometer errores y frustrando al Palmeiras, que tenía que salir a buscar la pelota. Tuvieron posibilidades pero la línea defensiva de Miami resistió.
En el segundo tiempo Miami volvió a sorprender otra vez de la mano de Luis Suárez. Quien se creó una jugada al ganar la pelota frente a Lucas Evangelista para quitarse a los defensas y anotar el 2-0 frente a Wéverton.

A pesar del buen partido y aguante; después de los cambios realizados por Javier Mascherano, Inter Miami no pudo aguantar el resultado. El descuento llegó al minuto ochenta de la mano de Paulinho quien derrotó a Ustari después de una pelota filtrada de Allan.

El 2-2 definitivo llegó al minuto ochenta y siete después que la pelota le quedara a Mauricio después de un despeje de Maximiliano Falcón. El gol significó el primer lugar del Grupo A para Palmeiras.
Palmeiras se enfrentará al Campeón de Libertadores Botafogo el sábado 28 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Mientras que Inter Miami volverá a Atlanta el domingo 29 para enfrentar al Campeón de Europa PSG en el Mercedes Benz Stadium.