Panamá extiende el invicto en la Serie del Caribe

Panamá ha ganado sus cuatro compromisos en la Serie del Caribe y logran la clasificación a semifinales con dos partidos por disputar en la primera ronda.

Quinto día de actividades en la Serie del Caribe 2024. Nicaragua y México están oficialmente eliminados luego de sufrir derrotas en la jornada de hoy.

Los centroamericanos no pudieron frente a Curazao pese a estar arriba en el marcador temprano. El cuadro pinolero ha tenido ventaja en varios de sus juegos pero le ha fallado el pitcheo para cerrar los partidos. Hoy recibieron tres carreras en la sexta entrada.

Un jonrón de tres carreras de Hendrick Clementina puso en aquel momento el 6-2. Nicaragua agregó una rayita en la novena entrada pero no fue suficiente y de esa forma se convirtieron en el primer equipo eliminado.

En el segundo turno, México enfrentó a Venezuela con la necesidad de triunfo. Y aunque tuvo la ventaja hasta tarde en el partido, el poder venezolano resolvió el juego con seis carreras en la séptima entrada y eliminó al cuadro azteca.

Aaron Altherr tuvo dos turnos con las bases llenas y no pudo conectar un imparable para cambiarle el rumbo al juego. México queda oficialmente eliminado.

En el cierre de la jornada, Panamá continuó con el buen momento y derrotó a Puerto Rico por 9-7. Después de tres entradas, Panamá ya ganaba el partido 7-3 en el que sería el duelo de mayor cantidad de anotaciones en los primeros cinco días de la competencia.

En la octava entrada y cuando Puerto Rico intentaba meterse al juego, los centroamericanos sumaron dos carreras más y pusieron el juego fuera del alcance.

La jornada para el martes queda de la siguiente forma:

  • Nicaragua vs. México – 10:30 a.m. ET
  • Curazao vs. República Dominicana – 3:30 p.m. ET
  • Panamá vs. Venezuela – 8:30 p.m. ET
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.