Connect with us

Panamá

Panamá será rival de Uruguay en su despedida

Publicado

el

Cortesía: JA Masters Events

El encuentro amistoso entre Panamá y Uruguay se disputará en el Estadio Centenario en Montevideo

URUGUAY – La Selección Nacional de Panamá jugará un partido amistoso ante la selección de Uruguay, este sábado 11 de junio a las 1 p.m. ET en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, capital del país uruguayo.

Este partido -que servirá como despedida del cuadro charrúa- llega tras la invitación de la selección local, la cual se está preparando para disputar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Panamá se encuentra participando en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf adonde tuvo un debut exitoso derrotando a Costa Rica por 2-0.

Mañana se medirá a Martinica en Ciudad de Panamá y el domingo 12 de junio le regresará la visita al cuadro caribeño. Próximamente se estará anunciando la lista de convocados por parte del DT, Ángel Sánchez, para este partido, el cual contará con jugadores de la LPF y algunos de los que están trabajando con la Sub-20 con miras al Premundial de Honduras.

Centroamérica

Lorenzo y Colombia apuestan a «ganar» la Copa América

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Copa América: sin vueltas, Néstor Lorenzo, el entrenador argentino de la Selección Colombia, afirmó que «el objetivo es ganar» la Copa. Fue en el sorteo de grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Copa América 2024: Argentina-Trinidad y Tobago o Canadá será el partido inaugural. El Grupo D quedó como el «grupo de la muerte». 

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Este será el balón con el que se jugará la Copa América

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA.

En la ceremonia del sorteo de los grupos de la Copa América 2024, también fue presentado el balón con el que se disputará el torneo más longevo de selecciones. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares