Connect with us

Concacaf

Panamá sigue preparando el Campeonato Sub-17 de Concacaf

Publicado

el

Cortesía: FEPAFUT

Panamá participará en la competencia que tendrá como sede Guatemala y que definirá los clasificados a la Copa del Mundo categoría Sub-17

PANAMÁ – El elenco juvenil dirigido por el entrenador Mike Stump sigue preparándose en este cierre de año con miras al próximo Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf, a realizarse el próximo año en Guatemala.

Para este nuevo microciclo, Stump llamó a un total de 24 jugadores que deberán reportarse este lunes 19 de diciembre a las 2:30 p.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para iniciar con el primer día de entrenamiento.

Panamá Sub-17 entrenará esta semana de lunes a viernes, con un partido amistoso programado para este miércoles 21 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Profesor Javier Cruz de la Escuela Artes y Oficios.

La novedad en los entrenamientos para esta semana es la convocatoria de los jugadores Martin Krug y Fredy Krug, ambos de la categoría Cadete A del club Levante UD, del fútbol español. Ambos hermanos nacieron en Estados Unidos, de padre alemán y madre panameña.

El onceno juvenil se prepara para el Premundial Sub-17 de Concacaf, que se jugará en Guatemala del 11 al 26 de febrero de 2023, y otorga cuatro cupos a la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2023.

Concacaf

Se definió la lista de la Sub 17 de Estados Unidos con presencia «europea»

Publicado

el

Cortesía: US Soccer

El entrenador Gonzalo Segares dio los 20 nombres que representarán a Estados Unidos en el torneo que se jugará en Guatemala

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

Néstor Lorenzo definió al USMNT como «una muy buena selección»

Publicado

el

Cortesía: FCF

El entrenador argentino de la Selección Colombia destacó a la de Estados Unidos tras el empate en 0.

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

USMNT y la Selección Colombia no se sacaron ventajas

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Estados Unidos y los Cafeteros empataron 0 a 0 en el segundo amistoso del año para el combinado de las barras y estrellas.

(más…)

Seguir leyendo

Populares