Connect with us

Fútbol

Paraguay y Colombia finalizaron su preparación de cara al amistoso en Fort Lauderdale

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Paraguay y Colombia brindaron conferencias de prensa previo al encuentro internacional en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Aunque el foco del fútbol está puesto en Catar, Colombia y Paraguay se han quedado fuera pero no se duermen en su laureles y ya piensan en el siguiente proceso. Paraguay llega al partido luego de caer en el primero de dos partidos durante esta fecha FIFA por la mínima diferencia frente a Perú.

«Estamos tratando de crecer en cada uno de los aspectos, la atención en la pelota quieta y el aprovechamiento. No hay nada específico. Tenemos que hacerlo en mucho sentidos y tenemos que llegar bien a la eliminatoria, siempre hay cosas por mejorar», dijo Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Paraguay deberá encarar este partido sin Miguel Almirón quien ha sufrido una molestia muscular que no es de gravedad de acuerdo a las impresiones de Schelotto. El técnico argentino que tuvo un paso por el LA Galaxy de la MLS ha tenido un tiempo de trabajo oportuno en el cierre de la eliminatoria anterior en el que aprovechó para conocer a profundidad las necesidades de la selección paraguaya.

«Nos ha tocado dirigir el final de la eliminatoria, nos ha servido mucho. La apuesta nuestra es poder estar en el próximo mundial, fue una etapa de conocimiento, tiene que ver con la idea que queremos implementar en el terreno de juego. Todo suma, hemos crecido como entrenadores con en el cuerpo técnico», agregó Schelotto.

Schelotto no tiene definido su once titular para el partido de mañana, el entrenamiento de esta noche fue el último paso. Lo que si ha quedado claro es que espera un partido competitivo en el que le dará oportunidad a otros jugadores frente a un rival como Colombia que siempre ha sido una buena prueba para Paraguay.

«Seguramente vamos a ver un jugadores que no han jugado en los últimos tiempos para ponerlos en una estructura, a esa estructura hay que seguir sumando partes y activándola para que siga siendo esa estructura», comentó Schelotto.

Colombia entrenó con su plantilla completa, los primeros 15 minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación en los que los jugadores se dedicaron a hacer trabajos de distensión. El partido está programado para las 8 p.m. ET en DRV PNK Stadium.

Fútbol

Colombia cierra el 2022 con triunfo sobre Paraguay

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Colombia derrotó a Paraguay por 2-0 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

Marcelo Gallardo llegó a Chile para uno de sus últimos compromisos con River Plate

Publicado

el

Cortesía: Triangular Internacional Sodimac

Marcelo Gallardo anunció que dejará de ser el entrenador de River Plate

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Lionel Messi: «Estamos con la misma ilusión»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Lionel Messi brilló en su visita a Miami para enfrentar a Honduras

(más…)

Seguir leyendo

Populares