Pat Noonan elogió al defensor colombiano Santi Arias

En conferencia de prensa el entrenador del FC Cincinnati alabó al defensor lateral que se sumó a la pretemporada y aún no firma contrato.

El FC Cincinnati parece haberle dado un nuevo envión anímico y futbolístico al lateral derecho colombiano Santiago Arias, quien se incorporó a la pretemporada del equipo que dirige Pat Noonan, quien justamente lo elogió en conferencia de prensa.

Si bien el futbolista está a prueba, todo apunta a que será fichado antes de concluir la pretemporada. El colombiano pertenece al Atlético de Madrid y llega sin contrato desde el Colchonero, con último paso por el Granada.

“Ha sido excelente con el grupo”, afirmó Pat Noonan sobre la presencia de Arias en la pretemporada del FC Cincinatti.

“Puedes ver sus cualidades como jugador. Llevaba bastante tiempo fuera, pero está en forma y se integró muy muy bien al plantel, es un gran profesional y por el momento estamos felices de tenerlo en el grupo”, completó el DT.

Santiago Arias Naranjo nació en Medellín en 1992 e inició su carrera como profesional en La Equidad. Luego pasó por Sporting Lisboa de Portgugal, PSV Eindhoven de Países Bajos, Atlético de Madrid, Bayer 04 Leverkusen y el Granada donde una lesión no le dio continuidad.

La pretemporada del FC Cincinnati

Noonan se mostró conforme con la pretemporada que está haciendo su equipo y confirmó que es mucho más sencillo para él y su cuerpo técnico en este 2023, a diferencia del año pasado, porque muchas ideas y conceptos ya los tienen asimilados los futbolistas.

En otro orden, se refirió a la convocatoria del arquero Roman Celentano y el delantero Brandon Vázquez a la selección de Estados Unidos (USMNT). Por primera vez, ambos futbolistas del FC Cincinnati van a la selección mayor masculina y para Pat esto no es un problema.

“Estas situaciones surgen todos los años. Es una gran oportunidad y bien merecida tanto para Brandon como para Roman. Esperamos que les vaya bien y seguramente llegarán con más confianza. Estamos emocionados por ellos y su oportunidad”, afirmó Noonan.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.