Connect with us

Orlando City SC

Pedro Gallese brilla pero Perú se queda sin Mundial

Publicado

el

Cortesía: FPF

El arquero de Orlando City Pedro Gallese fue titular con la selección peruana frente a Australia

CATAR – Debut y despedida para la Selección Nacional de Perú en Catar. Una dramática tanda de penales sirvió para definir uno de los últimos dos cupos disponibles en la Copa del Mundo de este año.

El arquero de Orlando City, Pedro Gallese, tuvo una buena tarde pero esto no ha sido suficiente para evitar la derrota. El partido fue disputado con mucha cautela por parte de ambos equipos, ninguno intentó arriesgar en busca del gol de la victoria.

Gallese apareció en los minutos finales del tiempo reglamentario. Al 88′ un remate dentro del área parecía darle el pase a los australiano pero Gallese detuvo el balón casi sobre la línea.

En la tanda de penales Gallese impuso condiciones de entrada al detener el primer penal de Australia. Sin embargo, un fallo de Luis Advíncula extendió la tanda de penales a muerte súbita adonde con un marcador de 5-4 se impuso Australia.

Gallese disputó todos los partidos de la eliminatoria mundialista para Perú. Desafortunadamente, su segundo Mundial deberá esperar. Ahora le queda el retorno a su club en Major League Soccer. Orlando City marcha quinto en la conferencia del Este con 21 unidades, a cinco del líder NYCFC.

El arquero ha sido vinculado anteriormente con equipo fuera de MLS. Inter de Porto Alegre es el más reciente en sumarse a la lista, Gallese se ha convertido en uno de los mejores porteros de la primera división estadounidense desde su llegada.

Inter Miami CF

Orlando City se mete a cuartos de final desde el punto penal

Publicado

el

Cortesía: Orlando City

Orlando City derrotó a Inter Miami por 4-2 en remates desde el punto penal

(más…)

Seguir leyendo

Populares