Phil Neville abre una ventana de oportunidades en el duelo ante Vasco da Gama

El Inter Miami de Phil Neville tendrá su primera presentación en DRV PNK Stadium este sábado cuando reciba la visita de Vasco da Gama

FORT LAUDERDALE – Inter Miami tendrá este sábado su primer partido de pretemporada cuando enfrente en un cotejo de carácter internacional al Vasco da Gama de Brasil en DRV PNK Stadium. La previa del partido queda marcada por el anuncio del grupo de Leagues Cup -torneo en el que participará junto a Atlanta United y Cruz Azul- y la confirmación de Leonardo Campana como Jugador Designado Joven.

“Tenemos 10 días intensos y mañana es el primer día que jugaremos frente a nuestros aficionados. Vamos a jugar frente a un gran equipo, todos van a jugar, tendremos un equipo para cada tiempo. Queremos ver lo que hemos trabajado en el terreno de juego, ellos tienen seis semanas más de trabajo que nosotros pero queremos ese tipo de pruebas”, dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

El partido también servirá como presentación para el atacante venezolano, Josef Martínez, quien fue anunciado como jugador de Inter Miami temprano en la semana. El evento tendrá lugar durante el medio tiempo y estarán presentes varias personalidades de la farándula venezolana.

Neville confirmó la participación de jugadores del segundo equipo para el encuentro de mañana, entre ellos el hondureño David Ruiz. El mexicano Rodolfo Pizarro también tendrá participación, en la que será su primera participación desde la temporada 2021 en la ciudad de Fort Lauderdale. Ausencias confirmadas son las de Jean Motta, Bryce Duke, Ryan Sailor y las nuevas incorporaciones, Nicolás Stefanelli y Franco Negri.

Vasco da Gama viene de una gira de por Estados Unidos en la que disputó un partido amistoso frente a River Plate de Argentina en Orlando, los brasileños perdieron por un marcador de 3-0, “No tengo mucha información sobre Inter Miami, si conozco algunos de los brasileños,  Jean Motta y Gregore, sabemos que tienen una defensa con buena estatura. En este momento nos concentramos en nuestro equipo y nuestra forma de jugar, estamos disfrutando la experiencia de estar aquí. Para muchos es la primera experiencia internacional y esperamos que sea un partido que todos puedan disfrutar”, comentó el director técnico Mauricio Barbieri.

Los beneficios de hacer una pretemporada en Estados Unidos giran alrededor de la unidad de grupo. Vasco da Gama se encuentra en un proceso de construcción del equipo y este tiempo de comunión es algo que al largo plazo les ayudará a seguir creciendo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.