Connect with us

Inter Miami CF

Phil Neville: «Amo dirigir este equipo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville dirigirá su tercera temporada con Inter Miami CF en el 2023

FORT LAUDERDALE – El proceso de Phil Neville al mando de Inter Miami continuará en el 2023, será la tercera temporada del técnico inglés al mando del sur de la Florida. Inter Miami viene de clasificar a los playoffs en la temporada 2022 pero dejando muchas preguntas con respecto al futuro, «Estoy contento con el regreso de Phil, hemos trabajado juntos en la cultura del equipo, queremos ganar por muchas temporadas. La temporada no ha sido un éxito rotundo pero hemos logrado el avance que queríamos. Queremos competir por campeonatos», dijo Chris Henderson en conferencia de prensa.

Neville regresa a Inter Miami por un año. Resulta curioso que el contrato no es más extenso, se podría interpretar como una última oportunidad para el inglés de armar un equipo realmente competitivo. Neville dijo no preocuparse por la longevidad de su contrato, una declaración poco creíble.

«Estoy muy contento de poder estar de regreso, amo dirigir este equipo y trabajar para las personas que dirigen este equipo. Pocas veces pueden encontrar un lugar con el que te enamoras, esa es mi situación en Inter Miami. Hay un gran nivel de confianza y estamos desarrollando una cultura. Me siento como en familia», comentó Neville.

El futuro de los jugadores designados en Inter Miami sigue en cuestión. Rodolfo Pizarro es el único en la nómina pero ambas partes trabajan para encontrar una salida de beneficio. El mexicano terminó su préstamo con Monterrey pero su futuro sigue incierto especialmente después de quedar fuera de la plantilla de México del Mundial. Alejandro Pozuelo es otro que está en lista de espera, llegó a Miami para finalizar la temporada 2022 y pese a los buenos resultados, el equipo no quiere comprometerse.

Inter Miami aspira a convertirse en un equipo que compita por los primeros cuatro puestos en la conferencia, «Queremos ganar, queremos experimentar lo mismo que Philadelphia y LAFC. El objetivo debe ser estar entre los mejores cuatro, cuando jugamos en casa tenemos buenos resultados, jugar en casa en los playoffs es el primer objetivo. Todo debe iniciar trayendo a los jugadores correctos y teniendo un buen inicio de temporada», agregó Neville.

El Mundial está en el radar de Inter Miami quien movilizará a sus scouts para buscar opciones en agregado a la lista que ya manejan Henderson y Neville. Es incierto que Lionel Messi forme parte de esa lista aunque múltiples reportes lo vinculan con el equipo rosa y negro. Neville no entró en detalles sobre Messi pero si lo puso como ejemplo en cuanto a la mentalidad que quiere en sus jugadores para la próxima temporada.

Inter Miami CF

James Rodríguez sobre Inter Miami: «No es el momento»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

James Rodríguez estuvo de visita en el sur de la Florida con motivo del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami anunció su lista de protegidos previo al Draft de Expansión

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami logró proteger 12 jugadores de acuerdo a las reglas del Draft de Expansión

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami: Las apuestas de Phil Neville pasaron factura en el peor momento

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami quedó eliminado de los playoffs al caer por 3-0 ante New York City FC

(más…)

Seguir leyendo

Populares