Connect with us

Inter Miami CF

Phil Neville: «Amo dirigir este equipo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville dirigirá su tercera temporada con Inter Miami CF en el 2023

FORT LAUDERDALE – El proceso de Phil Neville al mando de Inter Miami continuará en el 2023, será la tercera temporada del técnico inglés al mando del sur de la Florida. Inter Miami viene de clasificar a los playoffs en la temporada 2022 pero dejando muchas preguntas con respecto al futuro, «Estoy contento con el regreso de Phil, hemos trabajado juntos en la cultura del equipo, queremos ganar por muchas temporadas. La temporada no ha sido un éxito rotundo pero hemos logrado el avance que queríamos. Queremos competir por campeonatos», dijo Chris Henderson en conferencia de prensa.

Neville regresa a Inter Miami por un año. Resulta curioso que el contrato no es más extenso, se podría interpretar como una última oportunidad para el inglés de armar un equipo realmente competitivo. Neville dijo no preocuparse por la longevidad de su contrato, una declaración poco creíble.

«Estoy muy contento de poder estar de regreso, amo dirigir este equipo y trabajar para las personas que dirigen este equipo. Pocas veces pueden encontrar un lugar con el que te enamoras, esa es mi situación en Inter Miami. Hay un gran nivel de confianza y estamos desarrollando una cultura. Me siento como en familia», comentó Neville.

El futuro de los jugadores designados en Inter Miami sigue en cuestión. Rodolfo Pizarro es el único en la nómina pero ambas partes trabajan para encontrar una salida de beneficio. El mexicano terminó su préstamo con Monterrey pero su futuro sigue incierto especialmente después de quedar fuera de la plantilla de México del Mundial. Alejandro Pozuelo es otro que está en lista de espera, llegó a Miami para finalizar la temporada 2022 y pese a los buenos resultados, el equipo no quiere comprometerse.

Inter Miami aspira a convertirse en un equipo que compita por los primeros cuatro puestos en la conferencia, «Queremos ganar, queremos experimentar lo mismo que Philadelphia y LAFC. El objetivo debe ser estar entre los mejores cuatro, cuando jugamos en casa tenemos buenos resultados, jugar en casa en los playoffs es el primer objetivo. Todo debe iniciar trayendo a los jugadores correctos y teniendo un buen inicio de temporada», agregó Neville.

El Mundial está en el radar de Inter Miami quien movilizará a sus scouts para buscar opciones en agregado a la lista que ya manejan Henderson y Neville. Es incierto que Lionel Messi forme parte de esa lista aunque múltiples reportes lo vinculan con el equipo rosa y negro. Neville no entró en detalles sobre Messi pero si lo puso como ejemplo en cuanto a la mentalidad que quiere en sus jugadores para la próxima temporada.

Atlanta United

La fecha más «loca» de la temporada 2023 de MLS

Publicado

el

Cortesía Columbus Crew, Portland Timbers y Seattle Sounders

Las «perlitas» de la jornada 5. Tres goleadas, una atípica de «tenis» y dos de visitante. Un jugador de campo en el arco. Otro que voló 13 horas y jugó; y un arquero bajando a un rival en mitad de cancha. (más…)

Seguir leyendo

Chicago Fire

De la mano de Kei Kamara, Chicago Fire se queda con los tres puntos frente a Inter Miami

Publicado

el

Cortesía Inter Miami

Inter Miami cae ante Chicago y acumula su tercera derrota de forma consecutiva. 

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

La MLS no para por la fecha FIFA: estos son los partidos

Publicado

el

Austin y Houston serán locales. Foto: Manuel González / Deporte Total USA.

Pese a la Fecha FIFA que tendrá un sinfín de partidos y cientos de convocados, la MLS disputará su quinta jornada este sábado con 14 juegos. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares