Connect with us

Inter Miami CF

Phil Neville: «Necesitamos anotar más goles»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville se refirió a la llegada de Alejandro Pozuelo a Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Inter Miami anunció la llegada de Alejandro Pozuelo y eso ha generado distintas reacciones. Pocas tan importante como la del entrenador Phil Neville, quien deberá acomodar sus piezas para sacar el máximo provecho del MVP del 2020.

«Creo que lo importante de los fichajes es que ya tenemos un grupo bueno de jugadores y le llegada de Cuco y Pozuelo es un agregado a un equipo hambriento de triunfos. Queremos competir en la liga y con ellos tenemos calidad en zona de definición», dijo Neville en conferencia de prensa.

Bajo el sistema actual, Pozuelo debería quitarle minutos al joven Bryce Duke. Neville ha sido un técnico defensivo por naturaleza en Miami y aunque también tiene la posibilidad de jugar con dos medios creativos, la expectativa no es esa. Los brasileños Jean Mota y Gregore se deberían mantener en el once inicial.

«Es un jugador creativo, creo que es distinto a Bryce (Duke). Le gusta jugar un poco más arriba y ahí es adonde quiero que juegue, quiero que sea el encargado de dar el último pase. Lo pondremos en la mejor posición para que tenga un impacto inmediato. Él quiere estar con nosotros, llegó ayer por la noche y quiere jugar», manifestó Neville.

Phil Neville pide goles

En la segunda mitad de la temporada, Inter Miami necesita ganar la mayor cantidad de partidos para recuperar el terreno perdido. Para eso, debe mejorar su cuota goleadora y dejar de depender solamente de Leonardo Campana, quien ha salido al rescate del cuadro del sur de la Florida.

«Necesitamos anotar mas goles. Hemos agregado opciones brillantes, tenemos suplentes con los que podemos cambiar cuatro o cinco jugadores en ataque. Tenemos suficientes jugadores en nuestra plantilla, tenemos flexibilidad. Algunos partidos necesitaremos velocidad y en otros algunos jugadores un poco mas técnicos. Vamos a atacar los próximos 19 partidos y no vamos de dejar nada», finalizó Neville.

La mentalidad de Inter Miami es la de competir al más alto nivel, algo que desde su fundación no han podido hacer. Volver a los playoffs es un objetivo mucho más realista, siempre lejano pero al alcance. Mientras Neville destacó a sus jefes, el director deportivo Chris Henderson mencionó una palabra clave. Consistencia. Algo indispensable en cualquier parte del mundo.

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami se acerca a los playoffs pero necesita ayuda

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami visitará a Montreal el sábado por la noche

(más…)

Seguir leyendo

Populares