Inter Miami logró el pase a la cuarta ronda de la US Open Cup a mitad de semana
FORT LAUDERDALE – Phil Neville salió de DRV PNK Stadium sin razones para celebrar luego de la victoria de mitad de semana frente a Tormenta FC. El entrenador inglés no estuvo satisfecho con la actuación de su equipo y buscará este fin de semana una reacción por parte de sus dirigidos.
“Estuve molesto en el medio tiempo del partido, en los siete partidos anteriores vi otra actitud. Es normal que de vez en cuando tengamos momentos malos, viendo los partidos de US Open Cup, todos los equipos de MLS tuvieron partidos complicados ante rivales de USL Championship y USL League One”, dijo Neville quien se mostró un poco más considerado.
Frente a DC United, Neville espera que sus dirigidos puedan retomar el camino a la victoria. En el torneo de liga, Miami viene de dos derrotas consecutivas frente a New England y Charlotte, ambas en condición de visitante.
Match Preview ⚽ @HaigClub #InterMiamiCF is back home to take on DC United this Saturday at 8PM ET. Read the match preview below: https://t.co/JfHCVFVXmv
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 12, 2022
“Estamos en el proceso de construir un equipo. El partido anterior fue como la temporada pasada pero logramos ganar el partido. Hay partidos que pudimos perder por cinco goles, el partido de mitad de semana también lo pudimos perder la semana pasada, seguimos creciendo”, agregó Neville.
En cuanto a las ausencias para este fin de semana. Neville consideró que su equipo se va recuperando lentamente pero que han dado pasos rumbo a tener una plantilla completa disponible para las próximas semanas. Gonzalo Higuaín disputó 45 minutos frente a Tormenta FC y va adelantado en su proceso de recuperación. Brek Shea regresará mañana a los entrenamientos y está en duda para el fin de semana.
Inter Miami se ubica en la penúltima posición en la conferencia del Este con 10 puntos, superando a Chicago Fire por el número de partidos ganados. DC United por otra parte es décimo con 12 unidades.