Connect with us

Inter Miami CF

Phil Neville sobre Bale: «No queríamos contratarlo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville tiene el reto de llevar a Inter Miami a los playoffs de Major League Soccer

FORT LAUDERDALE – Una derrota y un triunfo son el balance de Inter Miami luego del receso por la fecha FIFA. La derrota fue como visitante y es ahí precisamente adonde Phil Neville quiere dar el siguiente paso en la evolución de su equipo, es indispensable para los del sur de la Florida recuperar el terreno perdido fuera de casa para llegar a los playoffs.

La primera prueba será el 4 de julio ante FC Dallas, «Es un partido muy difícil. He visto muchos partidos de ellos, especialmente en ataque son muy fuertes con jugadores rápidos y muchas cualidades. Después del partido ante Minnesota el equipo ganó más confianza y más ritmo, siento que lo perdimos durante el descanso, ahora tenemos un equipo que me gusta con mucha confianza», dijo Neville.

Siendo que los dos próximos partidos de Inter Miami son en condición de visitante, Neville quiere ver otra mentalidad de su equipo. El inglés quiere que su equipo reconozca el momento y que si no puede ganar el encuentro se asegure de no perderlo. Los trabajos durante la semana se han concentrado en ataque, Neville quiere estar mucho más fino en zona de definición.

Inter Miami anunció esta tarde la contratación del volante Corentin Jean quien llega procedente del RC Lens de la Ligue 1 con un contrato que se extiende hasta el final de la temporada 2024 de la Major League Soccer, con opciones para que el club extienda el contrato en el 2025 y el 2026.

“Corentin Jean es un jugador emocionante, técnico y dinámico que va a reforzar nuestro ataque al brindarnos más oportunidades en el último tercio, contribuyendo mayormente por los costados y ofreciéndonos más profundidad en ataque. Creemos que su calidad y experiencia en los máximos niveles fortalecerá nuestra plantilla y nos ayudará a lograr nuestros objetivos esta temporada y más allá”, dijo Chris Henderson, Chief Soccer Officer y Sporting Director de Inter Miami CF.

Phil Neville se refirió a Gareth Bale

La contratación de LAFC de Gareth Bale destapó el interés de Inter Miami por el ex del Real Madrid. Miami tenía derechos de «descubrimiento» y LAFC debió pagar una suma a Inter Miami para poder ficharlo. Normalmente ligado a grandes nombres, esta vez Neville ha dejado claro que la perspectiva del equipo es otra en este momento.

«No queríamos contratarlo, es tan simple como eso. Gareth Bale es un gran jugador pero junto a Chris y los dueños tenemos una visión para este equipo. En este momento estamos construyendo una base y en el futuro llegará el tiempo de agregarle la «cereza al pastel». Buscamos jugadores de acuerdo al momento que estamos viviendo», finalizó Neville.

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami se acerca a los playoffs pero necesita ayuda

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami visitará a Montreal el sábado por la noche

(más…)

Seguir leyendo

Populares