Phil Neville: “Yo tomo la responsabilidad”

Phil Neville fue el primero en admitir que su equipo jugó mal y mereció estar abajo por tres en la primera parte frente a FC Dallas.

Ni el regreso de Leonardo Campana pudo detener la crisis de Inter Miami que hoy suma su quinto partido consecutivo con derrota y el cuarto de los últimos cinco sin marcar gol. Un penal en el tiempo agregado parecía darle un aire de esperanza a Inter Miami pero el VAR le negó la posibilidad corrigiendo lo que inicialmente fue sancionado como penal sobre Jean Mota.

“Hemos tenido un esfuerzo tremendo, el plan que habíamos preparado funcionó y luego es normal sufrir cuando el equipo rival es mas agresivo. Creo que como se ha visto la primera parte y parte de la segunda creo que hemos sido valientes, no venimos a defender. Hemos sido agresivos, eso al rival no le gusta cuando juega en casa. Nosotros veníamos con esa mentalidad de aunque juguemos fuera de casa queremos ser valientes y atrevidos, esa ha sido la clave”, dijo Nico Estévez a Deporte Total USA en su primer valoración del encuentro.

Phil Neville lamentó que su equipo tuviera una mala primera parte para iniciar el partido y resaltó el trabajo de Drake Callender.

Neville viene jugando un partido por separado con sus atacantes y en la conferencia de prensa volvió al ataque sobre Josef Martínez. Una vez más lo señaló personalmente y sigue con un llamado desesperado para que anote los goles que esperaban de él, “Tiene que jugar mejor, necesitamos más de Josef. Hay jugadores que no han tenido oportunidad que ahora merecen una oportunidad y probablemente es algo que veremos en dos semanas”, agregó Neville.

Inter Miami tendrá una semana de receso antes de su próximo compromiso por el torneo de liga frente a Houston Dynamo, poco tiempo después hará su debut en US Open Cup frente a Miami FC en la tercera ronda del torneo de copa estadounidense.

Neville asumió la responsabilidad en esta prolongada crisis de Inter Miami, él fue el primero en admitir que su equipo jugó mal el primer tiempo. Entonces, Inter Miami pierde cuatro seguidos y la respuesta es una primera parte en la que bajo la propia estimación de Neville debieron estar abajo por tres goles, algo anda mal.

“Este es mi equipo, no empezamos el partido como queríamos, queríamos presionar y creo que lo hicimos por los primeros cinco minutos. Tuvimos suerte de no estar abajo por más. Todo inicia con el entrenador y yo tomo toda la responsabilidad, tenemos un buen grupo de jugadores y debemos mantenernos unidos en la adversidad”, comentó.

Phil Neville se refirió a nuevas incorporaciones

En las horas previo al partido, múltiples reportes vincularon al volante ecuatoriano Dixon Arroyo con Inter Miami. La lesión de Gregore ha dejado a Inter Miami con varias dudas en la mitad de la cancha. Sin mencionar nombres, Neville admitió que están activos en la busca de soluciones.

“Estamos trabajando en mejorar el equipo, probablemente tendremos noticias en las próximas 48 horas. Mota tuvo un buen partido pero nos falta en la mitad de la cancha, estamos cerca pero lejos. Debemos darle vuelta a esto, no es bueno que tengamos dos semanas hasta el próximo partido”, finalizó Neville.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos