Philadelphia domina y se pone líder con autoridad

Foto: Philadelphia Union

El New York Red Bulls se enfrentó esta noche al Philadelphia Union en un partido que fue claramente favorable para el equipo de Filadelfia.

Indiana Vassilev adelantó muy pronto al Philadelphia con un gol en el minuto 9. Fue tras un intento de disparo de Olwethu Makhanya, que no logró aprovechar un saque de esquina de Kai Wagner. El balón fue desviado por el portero del New York, Carlos Coronel, pero Vassilev reaccionó rápido y remató dentro del área con un disparo bastante veloz.

El siguiente gol llegó en el minuto 24, cortesía del uruguayo Bruno Damiani, que marcó con un gran disparo dentro del área tras una excelente asistencia de Quinn Sullivan. Aprovechó un contraataque y, en un mano a mano con Carlos Coronel, colocó el balón en la escuadra derecha.

Este fue el último gol del partido, y el resto del encuentro estuvo marcado por el dominio del balón por parte de Philadelphia, mientras que New York tuvo muchas dificultades para generar peligro.

Con este resultado, el Philadelphia se coloca líder de la tabla gracias a la diferencia de goles. El New York, por su parte, cae a la 13ª posición, curiosamente a 13 puntos del primer lugar.

El premio al jugador del partido fue para Kai Wagner. El lateral izquierdo hizo una actuación defensiva muy sólida, con varias despejes y hasta bloqueando un disparo él mismo.

 

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos