El DC United se encuentra en los últimos lugares de la Conferencia Este de la MLS tras ser goleador 3-0 de visitante frente al Philadelphia Union por la fecha 10
Philadelphia, PA. El Philadelphia Union afirmó su dominio sobre DC United, asegurando una convincente victoria 3-0 en el Subaru Park. El partido marcó otra difícil salida para los rojinegros en la temporada, donde han luchado por encontrar forma esta temporada.
La defensa de United fue sometida constantemente, con el Union controlando el partido desde la primera mitad. A los 15 minutos, el equipo de casa ya tomaba ventaja por medio de una volea espectacular del defensor Jakob Glesnes.

El equipo de la capital norteamericana intentó crear peligro en la ofensiva pero fue poco lo que pudo generar sin su estrella Christian Benteke, quien se perdió el partido por molestias en su cuádriceps.
En el segundo tiempo, el equipo de casa se adueñó del duelo y con gol de Danley Jean Jacques al minuto 52 el Union ya la ganaba 2-0. Al minuto 77, el delantero Bruno Damiani selló la victoria final con un contundente 3-0. Con este gane, el equipo de Philadelphia se posiciona en el segundo lugar de la tabla general en la conferencia del este con 19 puntos.

El DC United se encuentra en los últimos lugares de la Conferencia Este de la MLS y buscará regresar al camino de la victoria cuando se encuentre al Colorado Rapids la próxima semana.