Connect with us

Philadelphia Union

Philadelphia Union enfrentará a LAFC en la final de MLS

Publicado

el

Cortesía: Philadelphia Union

Philadelphia Union derrotó a NYCFC por 3-1 en Subaru Park

PHILADELPHIA – Philadelphia Union se vio abajo en el marcador esta noche pero se repuso de manera contundente para coronarse por primera vez en su historia como campeón de la conferencia del Este.

El partido tuvo una primera parte de mucho análisis para ambas partes, los primeros 45 minutos dejaron pocas ocasiones de gol y la emoción de una final de conferencia estuvo ausente. El empate sin goles llevaba el partido al tiempo extra y penales, por lo que resultaba vital para ambos cuadros salir con una mejor disposición para tratar de definir el rival de LAFC en la final de MLS.

NYCFC rompió el hielo al minuto 57 con un remate de primera intención desde fuera del área de Maxi Moralez. El volante argentino volvía a marcar diferencia para el campeón defensor.

La respuesta de Philadelphia estuvo de acuerdo con lo mostrado en toda la temporada regular. En dos minutos le dieron vuelta al partido y Julián Carranza fue el jugador clave. Al 65′ Carranza le puso el toque final a una jugada de balón detenido, la respuesta tardía de la defensa de NYCFC fue parte importante del gol.

Dos minutos más tarde, Carranza sirvió un pase perfecto para Daniel Gazdag dentro del área quien estuvo fino en la definición y puso el 2-1. Cory Burke marcó el gol de la tranquilidad al 76′ luego de un rebote dentro del área. NYCFC no tuvo argumentos para encontrar el gol del descuento y este partido marca el final de su temporada.

Philadelphia Union gana su primer título de la temporada y gana boleto para el pelear por el campeonato de liga el próximo sábado frente a LAFC en Banc of California Stadium.

LAFC

LAFC logra su primer título de liga

Publicado

el

Cortesía: Philadelphia Union

LAFC derrotó a Philadelphia Union por 3-0 desde el punto penal para coronarse campeón de Major League Soccer

(más…)

Seguir leyendo

FC Cincinnati

Philadelphia Union es el primer finalista en la conferencia del Este

Publicado

el

Cortesía: MLS

Philadelphia Union derrotó a FC Cincinnati por la mínima diferencia con gol de Leon Flach al minuto 59

(más…)

Seguir leyendo

Philadelphia Union

Andre Blake es nombrado Portero del Año en MLS

Publicado

el

Cortesía: MLS

Andre Blake logra el premio por tercera ocasión en su carrera

(más…)

Seguir leyendo

Populares