Connect with us

FC Cincinnati

Philadelphia Union es el primer finalista en la conferencia del Este

Publicado

el

Cortesía: MLS

Philadelphia Union derrotó a FC Cincinnati por la mínima diferencia con gol de Leon Flach al minuto 59

PHILADELPHIA – Philadelphia Union no tuvo problema para continuar con una estupenda temporada en su debut en los playoffs. Los líderes de la conferencia del Este recibieron la visita de FC Cincinnati, aunque en el papel siempre fueron favoritos, debían demostrar que el descanso extendido producto del bye en la primera ronda no iba a afectar su ritmo de competencia.

El primer tiempo no fue necesariamente el más atractivo de la postemporada. Las ocasiones de gol fueron pocas en ambos arcos y el empate sin goles era el resultado más justo.

El Union se iba con la tranquilidad de no permitir que un Cincinnati que llegaba sin mucha presión diera la sorpresa. Cincinnati venía de derrotar por 1-2 a New York Red Bulls en condición de visitante, siendo la única sorpresa de la primera ronda en el Este.

En la segunda parte el partido no cambió mucho pero Philadelphia tuvo su momento clave. Al 59′ Leon Flach aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante y luego de un servicio de Daniel Gazdag anotó el primer gol del partido. La respuesta de Cincinnati obligó a Philadelphia a defender durante gran parte del segundo tiempo.

Al final los de Ohio no pudieron quebrantar el cerrojo defensivo del Union y se despiden de la temporada 2022. Sin duda alguna es una temporada que deja gratas sensaciones para Cincinnati, quien dejó de ser un equipo de las últimas posiciones y se convirtió en un protagonista.

Por otra parte, Philadelphia Union cumple con el pronóstico. No lo hace de una forma espectacular pero tendrá otra oportunidad para eso. Esa oportunidad será precisamente en la final de la conferencia del Este frente al ganador del duelo entre CF Montreal y NYCFC que se disputará el domingo en territorio canadiense.

FC Cincinnati

FC Cincinnati logra la primera sorpresa de los playoffs

Publicado

el

Cortesía: FC Cincinnati

FC Cincinnati derrotó por 1-2 a New York Red Bulls en Red Bull Arena

(más…)

Seguir leyendo

FC Cincinnati

Brenner es nombrado Jugador de la Semana por segunda ocasión

Publicado

el

Cortesía: FC Cincinnati

Brenner también fue seleccionado como Jugador de la Semana en la Semana 17

(más…)

Seguir leyendo

FC Cincinnati

Inter Miami rescata un empate ante Cincinnati en los últimos segundos

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Gonzalo Higuaín anota un hattrick pero Inter Miami apenas consigue un empate en casa.

(más…)

Seguir leyendo

Populares