Tigres recibe a Cruz Azul este miércoles en la ida de la primera semifinal de la Concacaf Champions Cup y Pizarro afirmó que será un duelo de poder a poder
MÉXICO. Los Tigres de Monterrey y Cruz Azul, ambos de México, abren las semifinales de la Conacaf Champions Cup. Será un partido de alto poder este miércoles en San Nicolás de las Garzas en la casa de los felinos y su técnico palpita la serie.
Guido Pizarro considera que estos duelos son claves para buscar el boleto a la final que los ponga cerca del título y así buscar dar un golpe de autoridad. El argentino habló sobre los lesionados, sobre todo el francés André Pierre-Gignac.
“Estamos con mucha ilusión de hacer las cosas bien para buscar avanzar. En el tema de los lesionados, André Pierre-Gigac ya está entrenando con nosotros, con ilusión de contar con él que se integre al grupo”, afirmó Pizarro.
Sobre los duelos, aclaró: “Son 180 minutos y como decía, enfrentamos a un gran rival que viene con proceso de un modelo bien marcado, trae a un entrenador que conoce bien al plantel. El miércoles será importante para nosotros porque tenemos a nuestra gente que nos hace fuerte”.
Y es que estos partidos son abiertos, Pizarro lo considera así: “Son partidos de detalle y ojalá que el miércoles arranquemos de la mejor manera. Hemos mejorar mucho y ojalá se siga viendo a un equipo agresivo. Espero un compromiso de muchos duelos individuales porque ambos equipos tienen jugadores buenos y el rival que nos invita a hacer eso; seguro que será un buen espectáculo”, cerró el argentino.
CRUZ AZUL QUIERE LO SUYO
Por su parte, Vicente Sánchez, entrenador de la Máquina del Cruz Azul, también tuvo su palabra y declaró que no será distinto a lo que viven en el torneo local. A pesar de ser de Concacaf, se entregarán con todo.
“Este es un juego diferente, una semifinal de 180 minutos que nos hará hacer un juego de ida y vuelta, y considero que los dos son partidos son excelentes partidos”, mencionó el uruguayo.
El estratega de Cruz Azul no quiere distracciones y solo piensa en llevarse un buen resultado para cerrar la llave con éxito en la capital mexicana. “Nosotros respetamos mucho a los rivales y nos enfocamos más en nosotros, buscamos siempre estar en las finales. Estamos enfocados en el partido y hacer una buena semifinal”, cerró.