Rafael Villeda manifestó que ha estado en conversaciones con el delantero de la Selección de Honduras. De no concretar nada en el extranjero se quedará en el albo
TEGUCIGALPA. El Olimpia es el equipo más grande de Honduras y uno de los más ganadores en Centroamérica y por eso los mejores jugadores quieren vestir su camisa. Es por eso que Romell Quioto, veterano seleccionado catracho podría sumarse en los próximos días de forma oficial.
El delantero se encuentra entrenando con el viejo león a la espera de confirmar una oferta de la primera división de Arabia Saudita que está por cerrarse, pero de no concretarse, tiene las puertas abiertas en el club catracho según su presidente, Rafael Villeda.
«Según los medios, él ya tiene algo arreglado con un equipo en Arabia Saudita, pero si no es así, las puertas de Olimpia están abiertas. Lo hemos conversado anteriormente. Vamos a hablar con él para ver si no se ha concretado nada y ver la posibilidad de que se incorpore», afirmó Villeda.

El máximo jerarca del cuadro melenudo sabe de la calidad de Quioto pues durante vistió esa camisa logró muchos éxitos, tanto a nivel nacional como siendo protagonista en los torneos de Concacaf. «Vamos a conversar con él para ver si aún no se ha concretado nada y así ver la posibilidad de que pueda incorporarse al club».
Sobre la oferta que le harían, manifestó: «Estaríamos dispuestos a hacer una oferta dentro de nuestra realidad y presupuesto. Ya será una decisión de él a ver si estaría dispuesto a aceptarla. Ojalá pueda concretar algo en el extranjero, porque yo sé que es lo que él desea».

Olimpia, que es dirigido por el entrenador uruguayo, Eduardo Espinel, es el actual campeón, además, estará compitiendo en la Copa Centroamericana de Concacaf donde enfrentará al Xelajú de Guatemala, Real Estelí de Nicaragua y CD Águila y Hércules de El Salvador.