El artillero del Al Arabic de Arabia Saudita se sumó a los entrenos del equipo hondureño y será uno de los líderes en la próxima Copa Oro y eliminatorias
TEGUCIGALPA. El delantero hondureño Romell Quioto expresó su entusiasmo por formar parte de la convocatoria nacional y su determinación de afrontar los próximos desafíos. «Estoy contento de estar en la nómina de la convocatoria y listo para prepararnos para los partidos que vienen», afirmó Quioto.
A pesar del desgaste de la temporada, el atacante decidió responder al llamado del equipo. «Sí, siempre lo he dicho, y aquí estamos nuevamente. Es difícil porque acabamos de terminar la temporada y creo que otros jugadores estarían descansando, pero preferimos aceptar el llamado de la selección», agregó.
🛩 Arribaron a #Honduras🇭🇳
👤 Luis Palma y 👤 Rommel Quioto completaron nómina de convocados⚽️ para esta semana🗓 de morfociclo con la selección ⚡️
📰 Lo que dijeron a su llegada👇🏽https://t.co/d9wOA42uUH pic.twitter.com/lD6R7vkj8x
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) May 21, 2025
Consciente de la complejidad del grupo, Quioto subrayó la importancia de una preparación meticulosa. «Sí, es un grupo bastante complicado, como lo has dicho, pero nos prepararemos para ir partido a partido. Sabemos lo que es Canadá, lo que significa El Salvador, que ha crecido bastante, y Curazao también. Ojalá podamos llegar bien y obtener buenos resultados».
El compromiso de Quioto con la selección va más allá de un torneo en específico. «No solo en la Copa Oro, sino en todas las competiciones en las que participamos. Siempre he dicho que sí. El profesor Rueda tuvo comunicación conmigo antes de venir y le dije que no había problema, que me pongo en ‘modo selección'», concluyó el delantero.