Connect with us

Atlanta United

Raúl Gudiño jugará para Atlanta United

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

El arquero Raúl Gudiño ocupará una plaza de extranjero en Atlanta United

ATLANTA – Atlanta United anunció hoy que el club ha fichado al portero mexicano Raúl Gudiño hasta el final de la temporada 2022 con una opción de extender el contrato. Gudiño ocupará una plaza internacional pendiente su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y Visa P-1 y estará disponible cuando inicia la segunda ventana de transferencias el 7 de julio.

“Raúl fue un agente libre con mucho interés y estamos contentos de conseguir sus servicios para Atlanta United”, dijo el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra. “Es un portero con experiencia en grandes ambientes y tenemos ganas de que se integre al grupo”.

Gudiño tiene 26 años y ha jugado un total de 164 partidos profesionales y ha mantenido la portería en cero en 41 ocasiones en su carrera con Chivas Guadalajara, APOEL FC, CF União Madeira y Porto B. También ha jugado cinco partidos con la selección de México, más reciente en octubre de 2019.

Gudiño regresó a chivas en mayo de 2018 y ha jugado 85 partidos, manteniendo la porteria en cero 21 veces en la Liga MX y Copa MX. Jugó un total de 23 partidos durante la temporada 2021-22: 12 en la liga Apertura, nueve en la liga Clausura y uno en la Liguilla de ambos torneos.

Atlanta United

Thiago Almada se sube al tren mundialista

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Thiago Almada fue convocado en lugar del lesionado Joaquín Correa

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Thiago Almada fue nombrado como Contratación del Año

Publicado

el

Cortesía: MLS

Thiago Almada obtuvo su primera convocatoria de la selección nacional en una serie de partidos amistosos contra Honduras y Jamaica

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Josef Martínez gana el premio al Gol del Año

Publicado

el

Cortesía: MLS

Josef Martínez y Atlanta United quedaron eliminados de los playoffs de MLS\

(más…)

Seguir leyendo

Populares