Connect with us

Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz: «Va a ser el torneo más importante de mi carrera»

Publicado

el

Cortesía: Seattle Sounders

El delantero peruano de Seattle Sounders palpita lo que será el Mundial de Clubes para el campeón de la Concacaf. 

Seattle Sounders transita la recta final para lo que será uno de los partidos más importantes de su historia. A apenas dos días de conocer rival, crecen las expectativas en el primer equipo de la Major League Soccer en disputar el Mundial de Clubes, la competencia máxima a la que un club puede aspirar.

Una de las figuras claves del campeón de la Liga de Campeones de Concacaf es el peruano Raúl Ruidíaz que desde que llegó en 2018 no paró de anotar goles en Seattle: 68 tantos en 109 partidos en la MLS, a los que hay que agregarle 3 tantos en la Liga de Campeones en 8 encuentros.

Sobre el Mundial de Clubes que comienza este miércoles el peruano de 32 años fue contundente: «Ya quiero jugarlo. Para mí va a ser el torneo más importante de mi carrera».

«Todavía hay muchas cosas por lograr pero creo que este será el torneo más importante de toda la historia de Seattle. Todo depende de nosotros para poder lograr algo más importante todavía. Vamos con toda la fe del mundo y a dar lo mejor», agregó.

Seattle Sounders podría enfrentarse al Real Madrid, si gana el partido de cuartos de final el próximo sábado. Aún no conoce el rival, que saldrá del partido entre el Al-Ahly y Auckland City este miércoles.

Igualmente, Ruidíaz tiene fe sobre el futuro. «Ganando el primer partido podemos jugar con uno de esos grandes equipos, soñar es gratis pero vamos a enfocarnos en el primer partido para que eso suceda».

«Brian (Schmetzer, el entrenador) tiene un legado importante en el club. El mensaje que nos da es que nos enfoquemos, que trabajemos muy fuerte porque no va a ser fácil y que podamos disfrutar y nunca dejemos de disfrutar», contó sobre qué les pide el técnico en el día a día de las prácticas que realizan en Marbella, España, preparándose para el torneo que se disputará en Marruecos.

«Esta ahí en mi mente que este año sea espectacular. Estamos ansiosos de poder jugar este torneo importante», cerró en una entrevista difundida por la MLS.

Atlanta United

La MLS no para por la fecha FIFA: estos son los partidos

Publicado

el

Austin y Houston serán locales. Foto: Manuel González / Deporte Total USA.

Pese a la Fecha FIFA que tendrá un sinfín de partidos y cientos de convocados, la MLS disputará su quinta jornada este sábado con 14 juegos. 

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Los jugadores de MLS convocados en la fecha FIFA

Publicado

el

Gentileza LAFC

Una enorme cantidad de futbolistas fueron convocados para sus selecciones y no estarán este fin de semana en los partidos de la Major League Soccer.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

El Arsenal inglés será el rival en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Gentileza Arsenal FC

DC United será el anfitrión en Washington del Juego de las Estrellas 2023 que enfrentará a la MLS vs. el Arsenal de la Premier League inglesa. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares