Chase Edmonds de los Miami Dolphins se convirtió en la figura del partido anotando dos touchdowns
MIAMI – Los Miami Dolphins son uno de dos equipos con un récord de tres triunfos sin derrotas luego de las primeras tres semanas en la temporada regular de NFL. Luego del triunfo ante Buffalo, River Cracaft, Chase Edmonds y Raheem Mostert atendieron a los micrófonos de Deporte Total USA.
Chase Edmonds
“El fútbol americano es un deporte de altos y bajos, eso es lo hermoso de este vestuario. Aquí todos te apoyan y las adversidades se traducen en oportunidades, no bajamos la cabeza y eso es algo que queremos seguir haciendo en la temporada”
“Le estamos poniendo sangre, sudor y lágrimas a este proyecto. Es hermoso lo que estamos viviendo, nadie vio el trabajo que hicimos. Mike (McDaniel) está haciendo un gran trabajo estableciendo una cultura con la que nos identificamos. Debemos seguir buscando formas de hacer una jugada más que el rival”
River Cracaft
Sobre su touchdown: “Es una jugada que trabajamos para Jaylen (Waddle) toda la semana, hicimos grandes jugabas en esa secuencia. Me pone muy contento que pensaron en mi para completar la secuencia y que pude completar el pase”
“Siempre intento estar listo para cuando seleccionan mi número. Me deja una gran satisfacción saber que he podido colaborar en las últimas dos semanas”
“Estamos 3-0 y aquí es adonde queremos estar. El objetivo es estar 1-0 cada semana, tenemos una semana corta y debemos poner todo el trabajo esta semana”
Raheem Mostert
“Es un triunfo importante. Veníamos de una racha de siete derrotas consecutivas frente a Buffalo y ahora hemos logrado la victoria. Ahora pensamos en los Bengals”
“Cada vez que tenemos la oportunidad buscamos aprovecharla, siempre debemos estar alerta y nos sentimos bien cuando a un compañero le salen las cosas bien”
Sobre el clima: “Fue una ventaja, ellos tenían muchos jugadores afectados y logramos sacarle ventaja”