Reinaldo Rueda busca la ruta al gol para Honduras

Honduras enfrentará a Islandia en su primer partido amistoso del año pensando en el repechaje por la Copa América frente a Costa Rica en marzo.

La Selección Nacional de Honduras realizó esta tarde su último entrenamiento en el complejo de Inter Miami previo al encuentro internacional amistoso de este miércoles frente a Islandia. La H sumó al atacante Yeison Mejía a la nómina y estará disponible para enfrentar a los vikingos.

Mejía estuvo en el último partido de Honduras en Fort Lauderdale frente a Guatemala pero luego tuvo una ausencia debido a lesiones y falta de actividad en su club, Motagua.

Reinaldo Rueda tiene como misión para los próximos meses encontrar la ruta al gol. Anthony Lozano se encuentra en serios problemas en su equipo adonde no tiene minutos y está suspendido para el partido ante los ticos. El máximo anotador de la liga hondureña es el veterano de 36 años, Jerry Bengtson.

Frente a Islandia, Rueda brindará una oportunidad de oro a delanteros de la liga local para que puedan competir por un puesto. Este será el único partido amistoso antes del repechaje en el mes de marzo.

El partido frente a Islandia podría ser de vital importancia para Luis “Buba” López, el arquero de Real España estuvo ausente de la selección durante varios meses luego de ser titular indiscutible por años. Rueda no lo confirmó en el once titular.

El ambiente al interior de la selección es de suma tranquilidad. En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda reconoció en Finlandia un excelente rival por su estilo de juego.

Dentro de la nómina hondureña también destacan otros hombres de experiencia como el ahora ex del Alajuelense de Costa Rica, Alex López, y el recientemente coronado campeón con Olimpia, Edwin Rodríguez.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.