Reinaldo Rueda sufre su peor derrota al mando de Honduras al caer 6-0 frente a Canadá en su debut en la fase de grupos de Copa Oro 2025.
Triste y sin muchas respuestas llegó Reinaldo Rueda a la conferencia de prensa después de la triste derrota 6-0 de Honduras ante Canadá en Vancouver.
«Es difícil asimilar este momento, es muy duro, nunca me había pasado pero encontramos un rival en su noche, brillante, eficaz y cuando descifraron abrieron el juego y marcaron la diferencia», dijo Rueda.
«El 2-0 al final del primer tiempo selló el juego y comenzando el segundo cae el tercero, no tuvimos muchas posibilidades de remontar».
Visiblemente golpeado por la actualidad de su equipo, Rueda no entró en detalles sobre un pronto análisis del colapso y acertadamente habló sobre las condiciones de su oponente.

«No hay una explicación, no se encuentra una explicación a parte de la calidad y el nivel del rival», mencionó.
La esperanza para el próximo compromiso es que esta dolorosa derrota sirva como un llamado de atención.
«Este partido nos hace reaccionar», afirmó el colombiano. «Creo que depende de lo que hagamos en el inmediato futuro para determinar, el partido deja un marcador muy abultado, nos desarticulamos y propiciamos situaciones increíbles en un marcador muy fuerte, lapidario».
«El resultado lo dice todo, no hay palabras y no hay argumentos, no se puede decir más ante eso. El respeto para Canada por todo lo que muestra».