El New York Red Bulls y el New England Revolution disputaron un partido apasionante que fue emocionante de principio a fin.
El primer gol de la noche llegó en el minuto 5 gracias a un potente disparo de Leonardo Campana desde el borde del área, que puso por delante al New England. En el minuto 22, Campana volvió a marcar, pero el gol fue revisado por el VAR y finalmente anulado por una mano del propio Campana. En el minuto 30, el New England ampliaría su ventaja tras un rebote afortunado: un disparo de Luca Langone se estrelló en el poste y rebotó en el defensor del New York, Kyle Duncan, antes de colarse en la portería. Al final, se señaló como gol en propia puerta.
🔔 Campanazo en Nueva Jersey.
¡GOOOOOL de @NERevolution!
Leonardo Campana se perfila de zurda y anota su tercer gol de esta temporada en MLS.#MLSSeasonPass: https://t.co/ihO5rxeIAe pic.twitter.com/4Np12MHSPe
— MLS Español (@MLSes) July 16, 2025
2 nil on the scoreboard.#RBNYvNE pic.twitter.com/bE84S6dRFI
— New England Revolution (@NERevolution) July 17, 2025
En el minuto 56 comenzaría la remontada del New York gracias a Daniel Edelman, cuyo disparo pareció colarse lentamente en la esquina inferior izquierda mientras todos se quedaban prácticamente mirando. Más tarde, recibiría un pase preciso dentro del área por parte de Emil Forsberg que logró rematar con elegancia para empatar el encuentro. Poco después, en el minuto 72, el propio Forsberg recogería el balón fuera del área y lo mandaría con un disparo potente al fondo de la red, poniendo por delante al conjunto de Harrison, Nueva Jersey. Fue un giro de los acontecimientos realmente fulgurante.
EDELMAN RIPS IT HOME 💪#RedRunsDeep 🔴 @Audi pic.twitter.com/S4THLBIs51
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) July 17, 2025
BEAUTIFUL TEAM SOCCER FOR THE EQUALIZER 🤝
(GIVE ADMIN TIME TO CATCH UP PLEASE)#RedRunsDeep 🔴 @Audi pic.twitter.com/o2f3wW3jWI
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) July 17, 2025
Ya en el minuto 83, New York consolidaría y ampliaría su ventaja: Choupo-Moting firmó su segundo gol de la noche con una volea cayéndose dentro del área, cerca del punto de penalti, que remató con precisión para establecer el 4-2 frente al New England. Más adelante, el joven talento polaco-estadounidense Julian Hall logró provocar un penalti que Emil Forsberg transformaría en el minuto 88 para firmar su propio doblete.
BANGER FOR THE LEAD FROM OUR CAP 🫡#RedRunsDeep 🔴 @Audi pic.twitter.com/5WtzXyq3fo
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) July 17, 2025
Más tarde, el New England intentó montar su propia remontada, pero ese esfuerzo fue finalmente neutralizado. Aun así, lograron cerrar el marcador del encuentro: en el minuto 93, Carles Gil conectó un centro desviado —aunque bello— que Leonardo Campana remató para establecer el resultado final de 5-3 a favor del New York. Con ese tanto, Campana también firmó su doblete, al igual que Forsberg y Choupo-Moting.