Robeisy Martínez: “Magdaleno es un oponente formidable”

El cubano Robeisy Martínez es dos veces medallista de oro olímpico

LAS VEGAS – El dos-veces medallista de oro olímpico Robeisy “El Tren” Ramírez, el orgullo de Cienfuegos, Cuba, está cerca de una oportunidad por el título mundial de peso pluma. Para ganar esa oportunidad, Ramírez (10-1, 6 KOs) tendrá que despachar al ex campeón mundial Jessie Magdaleno (29-1, 18 KOs) en un choque co-estelar a 10 asaltos el sábado 29 de octubre en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

“Ha sido un campo de entrenamiento excelente bajo la dirección de Ismael Salas. Él ha elaborado una estrategia increíble en ruta al éxito. Ahora depende de mí ejecutarlo y dejar en claro a todos que “El Tren” es el verdadero motor de la división de peso pluma”, dijo Martínez.

Ramírez ha ganado 10 peleas seguidas desde que perdió su debut profesional en agosto del 2019. Desde que se unió al entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas, ha estado a la altura de su apodo en peleas recientes.

“Magdaleno es un oponente formidable, un ex campeón mundial. Si bien merece mi respeto, necesita entender que se enfrenta a un TREN. Veo esta pelea como una oportunidad para dar un gran salto en la búsqueda por ganar mi primer título mundial y eventualmente convertirme en rey de la división de peso pluma”, agregó Martínez.

Ramírez comenzó su campaña del 2022 en febrero con un nocaut en el tercer asalto sobre el veterano irlandés Eric Donovan. Menos de cuatro meses después, noqueó al entonces contendiente invicto Abraham Nova con una potente mano izquierda. Ramírez ahora espera agregar un nombre destacado a su currículum en Magdaleno, quien ha ganado cuatro peleas desde que perdió su título mundial ante Isaac Dogboe.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.