El zaguero tico del Antigua GFC quiere el bicampeonato y lanza una advertencia al Municipal, rival al que enfrentan en la pelea por el título.
GUATEMALA. Este domingo se disputa el final de ida en Guatemala. Antigua GFC recibe al Deportivo Municipal a las 8:00 pm ET, y el defensor, Alexander Robinson, se mostró optimista de que el equipo aguacatero pueda dar una campanada más.
El líder de la zaga del actual campeón, quiere repetir lo vivido en el torneo anterior donde llegaron en las mismas condiciones, no se confía y lanza una advertencia a su rival con buscar el bicampeonato.
“Estoy contento, más que en lo personal estoy contento en lo grupal por haber conseguido otra Final más. Esto es gracias al trabajo que hemos venido realizando, ahora tenemos la posibilidad de cerrar con broche de oro y traer una estrella más a esta ciudad”, comentó Robinson este sábado.
El partido marcaría una vez una revancha para los rojos del Municipal que buscan un título que se les ha escapado en los últimos años. Explicó que podría ser su última final y por eso la estará disfrutando al máximo.
“Gracias a Dios tengo varias finales en mi carrera profesional, agradezco a Dios por estas oportunidades, tengo que disfrutarlo porque uno nunca sabe cuando será la última”, dice el defensor costarricense.
El juego de ida será en el estadio Pensativo de la excapital de Guatemala, la vuelta será el próximo sábado 27 de diciembre en el estadio Manuel Felipe Carrera que es conocido como el Trébol, donde se conocerá el próximo campeón del fútbol de Guatemala.



