Rodolfo Pizarro anota golazo pero no es suficiente para Inter Miami

Inter Miami empató 2-2 frente a Austin FC con gol de Rodolfo Pizarro en el segundo tiempo

FORT LAUDERDALE – Inter Miami enfrentó a Austin FC en su último partido de pretemporada previo al debut en la temporada regular. El partido se disputó bajo una pobre asistencia, los aficionados con boletos para la temporada tuvieron la oportunidad de compartir con los jugadores al finalizar el encuentro.

Miami alineó a varios de sus nuevos fichajes. Entre ellos: Franco Negri, “Chico” Stefanelli, Serhiy Kryvtsov y Josef Martínez. Este último tuvo dos oportunidades claras de gol en los primeros 15 minutos pero no estuvo fino en zona de definición. Al 23′ Leonardo Campana se sumó a la lista y tampoco pudo definir dentro del área. La buena noticia es que estos son partidos de pretemporada.

En el balance general en la primera parte Miami dejó buenas sensaciones. Los problemas siguen por el mismo camino durante toda la pretemporada. Defensivamente, el equipo no es sólido y acostumbra a equivocarse en la salida. Es un sacrificio que la dirigencia del equipo está dispuesta a asumir para tener una mayor presencia en ataque.

Esos problemas en defensa le pasaron factura a Miami temprano en el segundo tiempo cuando Emiliano Rigoni ganó un balón largo luego de una jugada a balón detenido y superando a tres defensores en velocidad puso el 0-1. Poco pudo hacer Drake Callender quien tocó el remate pero no lo suficiente como para desviarlo fuera de su arco.

Phil Neville movió el banco llegando al minuto 60 y rápidamente los cambios le rindieron fruto. Una mala salida de Austin bien aprovechada por Jean Mota abrió el camino para la asistencia de Bryce Duke a Coco Jean, quien anotó su primer gol con la camisa de Inter Miami. Lograron mover la pelota rápido y sorprendieron a los visitantes.

Al 68′ Inter Miami logró darle vuelta al partido con un estupendo remate desde fuera del área de Rodolfo Pizarro. El mexicano tomó la pelota de primera intención, luego de pegar en el palo la número cinco besó la red para el gol que significaría la victoria de los locales. Cuando parecía que Inter Miami sellaba su primera victoria -ante un rival profesional- apareció Owen Wolff para a cuatro minutos del final decretar el 2-2 definitivo.

El debut de Miami en la temporada regular será el el sábado 25 de febrero frente a CF Montréal en DRV PNK Stadium.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.