Connect with us

#USLChampionShip

Rodrigo López: «Mi hijo es mi fan número uno»

Publicado

el

Cortesía: Sacramento Republic

Rodrigo López se respalda en su familia en las horas previo al partido

ORLANDO – Rodrigo López es el referente de Sacramento Republic dentro del terreno de juego, es el líder y la conexión que Mark Briggs necesita dentro de la cancha para cumplir sus objetivos. Uno de esos objetivos en el 2022 era la U.S. Open Cup, un torneo dominado por equipos de primera división pero que esta vez tuvo un espacio -bien merecido- para USL Championship.

«Muy contento de estar aquí, somos afortunados de estar en esta posición. Estamos listos para mañana con muchas expectativas», dijo López en conferencia de prensa esta tarde.

Los boletos para el partido están agotados desde hace varias semanas, es el momento cumbre de Orlando City quien busca su primer título y para Sacramento ni hablar, carga con la representación de una liga y con la posibilidad de que por primera vez un equipo de segunda división pueda disputar la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, ‘RoRo’ dice que es otro partido, «Nosotros estamos afrontando como si fuera otro partido. Tenemos un grupo muy unido y muy fuerte, sabemos que es una final y tenemos que afrontarlo como tal. No podemos dejar que las emociones nos ganen, debemos jugar como nos preparamos», comentó.

La comunión entre cuerpo técnico y jugadores es uno de los fuertes de este equipo y lo han demostrado en el torneo de copa adonde han superado a rivales en condiciones realmente adversas. Este miércoles representarán a una ciudad de Sacramento que les ha llenado de optimismo de cara al compromiso en Exploria Stadium.

En momentos tan especiales como estos en la carrera de un futbolista profesional, la familia siempre es el talón de aquiles. Es el caso para López, «Me gusta estar solo y enfocarme, siempre estoy con familia con mis hijos son con los que hablo. Mi hijo Román es mi fan número uno y de todo el equipo, antes de los partidos me habla y me da las bendiciones, con eso tengo», finalizó López.

#USLChampionShip

LAFC suma dos jóvenes promesas de California

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

El campeón vigente de la MLS sumó a Daniel Crisóstomo, de 26 años, y al arquero Abraham Romero, de 24. 

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Ariel Martínez asume un nuevo reto con los Tampa Bay Rowdies

Publicado

el

Ariel Martínez no es extraño a Florida luego de disputar gran parte de su carrera en Estados Unidos con Miami FC

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

(más…)

Seguir leyendo

Populares