Connect with us

MLS

Romell Quioto es multado por simulación

Publicado

el

Cortesía: Montreal CF

Romell Quioto fue multado una cantidad no revelada por MLS

NUEVA YORK – El comité disciplinario de Major League Soccer emitió las siguientes decisiones:

  • El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado culpable al delantero de Columbus Crew, Juan ‘Cucho’ Hernández, de violar la política de la Liga con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello de un rival en el minuto 65 del partido de Columbus contra CF Montréal el 9 de septiembre. Por sus acciones, Hernández ha sido multado una cantidad no revelada.
  • El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado culpable al delantero de CF Montréal, Romell Quioto, de simulación/exageración en el minuto 65 del partido de Montréal contra Columbus Crew el 9 de septiembre. Por sus acciones, Quioto ha sido multado una cantidad no revelada.
  • El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado culpable al defensa de LAFC, Ryan Hollingshead, de no abandonar el campo de manera oportuna en el minuto 13 del partido de LAFC contra FC Dallas el 10 de septiembre. Por sus acciones, Hollingshead ha sido multado una cantidad no revelada.
  • El Comité Disciplinario de la MLS ha otorgado un partido de suspensión adicional y una multa de una cantidad no revelada al defensa de Charlotte FC, Christian Fuchs, por conducta violenta en el minuto 55 del partido de Charlotte contra New York City FC el 10 de septiembre.
  • Charlotte FC y NYCFC han violado la Política de Confrontación Masiva en el minuto 90 de su partido del 10 de septiembre. Charlotte FC ha violado la política de confrontación masiva por segunda vez esta temporada y la organización ha sido multada una cantidad no revelada por sus acciones. NYCFC ha violado la Política de Confrontación Masiva por tercera vez esta temporada y la organización ha sido multada una cantidad no revelada por sus acciones. El Director Técnico, Nick Cushing, ha sido multado una cantidad no revelada por violar la Política de Confrontación Masiva por segunda vez esta temporada.

FC Cincinnati

Magic Acosta está «en la mejor forma que le he visto»

Publicado

el

Cortesía FC Cincinnati.

Jornada 17 de la MLS: Pat Noonan, entrenador del líder de la MLS FC Cincinnati, destacó la actuación de Luciano Magic Acosta, en el 1-0 sobre Chicago Fire. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Julián Carranza «está cada vez mejor» y Philly disfruta

Publicado

el

Cortesía Philadelphia Union.

Jornada 17 de la MLS: el delantero argentino anotó dos goles y Philadelphia Union volvió a golear. «Muy orgulloso de la temporada de Julián», afirmó Jim Curtin. 

(más…)

Seguir leyendo

Fútbol

Volvió Bebelo Reynoso y Minnesota rescató un punto de local

Publicado

el

Cortesía Minnesota United

Jornada 17 de la MLS: Emanuel Reynoso volvió a jugar después de perderse los primeros 15 partidos de Minnesota United. Los Loons pudieron empatarle en el final a Toronto. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares