Connect with us

#USLChampionShip

Ronald Rodríguez: «He venido a sumar al Club»

Publicado

el

Ronald Rodríguez disputa su primera temporada con FC Tulsa en USL Championship

MIAMI – En su primera experiencia en el extranjero, Ronald Rodríguez ha encontrado el éxito. Desde su llegada a FC Tulsa se instaló en el once titular del equipo hoy dirigido por Donovan Ricketts.

Esta noche en el importante triunfo 1-2 sobre Miami FC fue titular y disputó los 90 minutos, «Veníamos mentalizados en sacar un buen resultado. Creo que el resultado es el reflejo del trabajo que hicimos dentro de la cancha, luchamos en cada una de nuestras posiciones para sacar un buen resultado», dijo Rodríguez a Deporte Total USA.

Miami FC se fue arriba en el marcador con un gol de Paco Craig a balón detenido pero antes del final de la primera parte FC Tulsa resolvió y le dio vuelta al marcador. Fue vital para Tulsa mantener la calma y la confianza en el trabajo realizado durante la semana en la preparación del encuentro, según Rodríguez.

Rodríguez ha visto acción con la selección salvadoreña durante la Liga de Naciones de Concacaf y ha sido titular en Tulsa en 15 de los 16 partidos disputados en la temporada 2022 con Tulsa sumados a seis del torneo de liga en El Salvador con Águila antes de su partido. El balance es positivo para el defensor de 23 años.

«Todo es trabajo, esa es la forma de ganarse un puesto acá. He venido a sumar al Club, agradecido con el cuerpo técnico por la confianza que me brindan y solamente queda seguir trabajando», mencionó Rodríguez.

Los objetivos para el resto de la temporada pasan por lograr la clasificación a los playoffs, todo se centra en lo colectivo para Rodríguez. En su visita a Miami pudo sentir el respaldo de la comunidad salvadoreña, «Que salvadoreños los apoyen a uno en un país que no es el nuestro es importante para uno y lo motiva para seguir trabajando», finalizó.

#USLChampionShip

LAFC suma dos jóvenes promesas de California

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

El campeón vigente de la MLS sumó a Daniel Crisóstomo, de 26 años, y al arquero Abraham Romero, de 24. 

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Ariel Martínez asume un nuevo reto con los Tampa Bay Rowdies

Publicado

el

Ariel Martínez no es extraño a Florida luego de disputar gran parte de su carrera en Estados Unidos con Miami FC

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

(más…)

Seguir leyendo

Populares