Los de la MLS cayeron 1-0 en la vuelta en ciudad de México, pero avanza por el marcador global de 4-2 tras la paliza del partido de ida en la ciudad fronteriza
CIUDAD DE MÉXICO. Los Pumas de México se convirtieron en el primer equipo que dice adiós a la Copa Centroamericana de Concacaf tras caer en el marcador global de 4-2 frente al San Diego FC de la MLS.
El equipo de Estados Unidos llegó a Ciudad de México y le plantó cara al cuadro universitario al que aguantó durante 90 minutos y apenas cayeron por la mínima, sacando gran renta del partido de ida donde sentenciaron la llave.
A pesar de los embates, la defensa se comportó a la altura y solo fue penetrada una vez por los universitarios que recibieron tremendo mazazo al entregar el torneo en la primera ronda. El entrenador mexicano, Efraín Juárez, quedó en la cuerda floja.

El portero tico, Keylor Navas, estuvo muy bien en este compromiso, pero los atacantes del cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México no fueron efectivos y poco a poco fueron perdiendo el control hasta ser sometidos por el San Diego.
El entrenador de los de la MLS, Mikey Varas, lo anunció en la conferencia de prensa previo que llegarían a jugar de forma inteligente, pues le sacarían provecho a la goleada de la ida. Fueron ordenados y no cometieron faltas en los linderos del área donde Pumas siempre estuvo pisando constantemente.
El San Diego ahora se prepara para enfrentar en octavos de final a otro mexicano, el poderoso Deportivo Toluca, equipo bicampeón del balompié azteca que es dirigido técnicamente por el argentino Antonio El Turco Mohamed.



