Connect with us

Seattle Sounders

Schmetzer y los Sounders se enfocan en el siguiente objetivo

Publicado

el

Brian Schmetzer y los Seattle Sounders fueron muy bien tratados en Marruecos.
Gentileza @SoundersFC

El entrenador de Seattle Sounders Brian Schmetzer analizó la derrota de su equipo ante el Al Ahly egipcio en el Mundial de Clubes.

Brian Schmetzer, entrenador de los Seattle Sounders, contó cómo vivieron sus dirigidos los momentos siguientes a la eliminación en el Mundial de Clubes.

El sábado, los Sounders de la Major League Soccer vivieron un momento especial e histórico, pese a caer en cuartos de final de ese certamen ante el Al Ahly de Egipto (1 a 0).

Así y todo, Seattle fue el primer equipo de la MLS en disputar el certamen más importante de clubes a nivel mundial y estuvieron a 3 minutos de poder seguir pensando en las semifinales para enfrentar al Real Madrid.

«A veces el juego es así», comentó Schmetzer. «Tuvimos un pequeño error. Pegaron un remate en el travesaño, tuvimos la oportunidad de despejar la pelota, pero el balón le cae a un jugador (Afsha, de Al Ahly), él dispara, Alex (Roldán) trata de bloquearla, rebota y termina siendo gol. Es algo realmente desafortunado después de todo el esfuerzo que los jugadores habían hecho», analizó Schmetzer.

«Los chicos están muy determinados. Ellos entienden que estas cosas pasan y ahora están enfocados en la temporada regular, el próximo objetivo», agregó.

Volviendo al partido, analizó: «Creo que hubo buenos momentos, intentamos con diferentes tácticas, pero el crédito fue para el Al Ahly, ellos tuvieron el gol y pasaron de ronda. No ponemos excusas, pero ellos están en buena forma en su liga, están a media temporada y nosotros de pretemporada, eso fue una ventaja para ellos».

«Si llegaba el tiempo extra, habríamos hecho más cambios, pero sentí que el juego estaba bien», detalló sobre por qué no hizo más cambios en los 90 del tiempo reglamentario en el partido del sábado.

También elogió la actitud de sus dirigidos. «Los jugadores son muy resilientes, hablaron sobre lo que viene en el vestuario, seguiremos entrenando, seguiremos afilando nuestros movimiento tácticos. Es temprano en la temporada y vamos a trabajar en varias cosas», contó sobre lo que viene para Seattle Sounders.

Atlanta United

La MLS no para por la fecha FIFA: estos son los partidos

Publicado

el

Austin y Houston serán locales. Foto: Manuel González / Deporte Total USA.

Pese a la Fecha FIFA que tendrá un sinfín de partidos y cientos de convocados, la MLS disputará su quinta jornada este sábado con 14 juegos. 

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Los jugadores de MLS convocados en la fecha FIFA

Publicado

el

Gentileza LAFC

Una enorme cantidad de futbolistas fueron convocados para sus selecciones y no estarán este fin de semana en los partidos de la Major League Soccer.

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

El Arsenal inglés será el rival en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Gentileza Arsenal FC

DC United será el anfitrión en Washington del Juego de las Estrellas 2023 que enfrentará a la MLS vs. el Arsenal de la Premier League inglesa. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares