Se definió la lista de la Sub 17 de Estados Unidos con presencia “europea”

El entrenador Gonzalo Segares dio los 20 nombres que representarán a Estados Unidos en el torneo que se jugará en Guatemala

Con presencia de juveniles que juegan en Europa, la selección Sub 17 de Estados Unidos va tomando forma y se definieron los nombres que van a representar al país en el certamen que se llevará a cabo en febrero.

El entrenador nacido en Costa Rica Gonzalo Segares dio la lista para el Campeonato Sub 17 que se disputará en Guatemala.

Entre los convocados, se destacan la presencia del arquero Diego Kochen (FC Barcelona), cuya madre es peruana y podría haber optado por jugar para Perú; Adrian Gill, que también juega en La Masia del equipo español, Aidan Harangi, de Eintracht Frankfurt de Alemania y que nació en tierras germanas; Pedro Soma, que actúa en la Unió Esportiva Cornella, de España; y Keyrol Figueroa, del Liverpool inglés e hijo de la leyenda de la selección hondureña de fútbol, Maynor Figueroa, que también podría haber optado por jugar para Honduras.

Estados Unidos buscará clasificarse a la decimoctava copa Mundial Sub 17 de la FIFA que se llevará a cabo en Perú y sólo 4 equipos podrán hacerlo en el torneo que se llevará a cabo en Guatemala desde el 11 al 26 de febrero. La Sub 17 estadounidense quedó sorteada en el Grupo F y jugará ante Barbados el 11 de febrero, luego hará lo propio con Trinidad y Tobago el lunes 13 y el 15 cerrará la fase de grupos frente a Canadá. Todos los partidos están programados para las 8 PM ET.

La lista

Arqueros (2): Adam Beaudry (Colorado Rapids) y Diego Kochen (FC Barcelona)

Defensores (6): Christian Diaz (LAFC), Tyler Hall (Inter Miami CF), Aidan Harangi (Eintracht Frankfurt), Stuart Hawkins (Seattle Sounders FC), Sawyer Jura (Portland Timbers), Oscar Verhoeven (San Jose Earthquakes)

Mediocampistas (7): Christopher Aquino (Seattle Sounders FC), Adrian Gill (FC Barcelona), Taha Habroune (Columbus Crew), Cruz Medina (San Jose Earthquakes), Edwyn Mendoza (San Jose Earthquakes), Paulo Rudisill (LA Galaxy), Pedro Soma (UE Cornella de España)

Delanteros (5): Micah Burton (Austin FC), Brian Carmona (Charlotte FC), Keyrol Figueroa (Liverpool), Ezekiel Soto (Houston Dynamo FC), David Vasquez (Unión de Filadelfia)

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.