Se incendia casa de Tyreek Hill; el jugador de los Dolphins abandonó el entrenamiento

Tyreek Hill abandonó el entrenamiento de los Miami Dolphins para atender a su familia luego de un incendio en su casa ubicada en Southwest Ranches.

El entrenamiento de los Miami Dolphins transcurría con total normalidad esta tarde hasta que una mala noticia llegó directamente a las canchas adonde Mike McDaniel no pensaba en otra cosa que no fueran los Buffalo Bills.

La casa de Tyreek Hill estaba en llamas. Una vez notificado, Hill no dudó en abandonar el entrenamiento, la buena noticia era que sus familiares todos estaban en buenas condiciones y los daños eran solamente materiales.

Poco tiempo después de iniciado el incidente, los medios de comunicación locales iniciaron transmisiones de televisión en vivo que dieron un panorama mucho más claro sobre lo sucedido.

La mansión está ubicada en la localidad de ‘Southwest Ranches’ y el valor es de varios millones de dólares.

En las imágenes expuestas por la televisión local se podía ver a los bomberos trabajando desde el techo apagando el fuego. Un vocero de los Miami Dolphins reiteró que los daños eran solamente materiales.

Hill se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión en el tobillo. En el entrenamiento de esta mañana -por lo menos en el espacio abierto a los medios- se le vio contento y compartiendo entre sonrisas con el resto de sus compañeros.

Hasta el momento, no existe una reacción por parte de sus compañeros quienes siguieron trabajando sin problema. Hill apareció en cuestión de minutos al frente de su casa junto a familiares. Inicialmente, intentó ingresar a su hogar pero las autoridades no le permitieron, lo que obligó al receptor a esperar en las afueras.

Noticia en desarrollo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.