Seattle disfruta su estadía en Marbella mientras piensa en el Mundial de Clubes

Los Sounders entrenan en un ambiente distendido, pensando en la máxima competiciones de clubes que afrontará en los próximos días.

Mientras continúa entrenando con todo para hacer historia, Seattle Sounders también disfruta de su estadía en Marbella, España, donde armó “campamento” base esperando el Mundial de Clubes a disputarse en Marruecos, donde será el primer equipo de Estados Unidos en jugar la máxima competición de clubes de fútbol.

Luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, el equipo que dirige tácticamente Brian Schmetzer practica en el Marbella Football Center.

El ojo está puesto en seguir haciendo historia y lograr pasar a los cuartos de final, en los que enfrentará al ganador del partido entre el Al-Ahly Sporting Club de Egipto y el Auckland City Football Club de Nueva Zelanda. De ganar, se verá ante la posibilidad histórica de enfrentar al campeonísimo Real Madrid por primera vez en una competencia oficial de la FIFA.

Si bien cada entrenamiento se encara con total seriedad, también hay tiempo para la distensión y los buenos momentos en las prácticas, como el que protagonizó el miércoles el peruano Raúl Ruizdíaz, al errar un penal que quiso hacer de taquito bromeando con el portero.

Tan distendido y feliz es el ambiente, que luego de la práctica de este jueves el camerunés Nouhou Tolo se animó a hacerle una entrevista a su compañero Kelyn Rowe, que destacó el histórico triunfo de Camerún sobre Brasil (1-0) en la fase de grupos de Qatar 2022, partido en el que el dos veces mundialista Nouhou fue titular durante los 90 minutos.

El partido por los cuartos de final será el sábado 4 de febrero.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos