Connect with us

Seattle Sounders

Seattle Sounders queda a un partido de enfrentar al Real Madrid

Publicado

el

Angel Martínez - FIFA/FIFA via Getty Images

Seattle Sounders es el primer equipo en la historia de Major League Soccer en participar en el Mundial de Clubes

MARRUECOS – FIFA realizó este día el sorteo del Mundial de Clubes que se desarrollará en Marruecos del 1 al 11 de febrero del presente año. Seattle Sounders es el representante de Concacaf luego de ganar la Liga de Campeones en el 2022. El cuadro norteamericano es el primero de Estados Unidos en disputar la competencia.

Los Sounders harán su debut en el segundo partido de la competencia enfrentando al ganador del partido inaugural entre Al Ahly y Auckland City. El encuentro está programado para el 4 de febrero. La competencia tendrá como sede dos ciudades: Rabat y Tangier.

«Cuando los campeones de cada continente se juntan en busca de convertirse en el mejor del planeta es una ocasión especial. Esto sucederá en un país especial con un ambiente futbolístico fantástico. Felicidades y muchas gracias a Marruecos por ser anfitriones de la que será una estupenda edición del Mundial de Clubes», dijo el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Real Madrid y Flamengo entran en contienda en semifinales, los merengues enfrentará al ganador del duelo entre Seattle Sounders y Al Ahly/Auckland City. Mientras que Flamengo tiene como posibles rivales a Wydad o Al Hilal.

Seattle inició sus trabajos de pretemporada el 4 de enero y el Mundial de Clubes será su primera competencia oficial del 2023. El cuadro de MLS viajará a Marruecos con poco menos de un mes de preparaciones.

Seattle Sounders

Los jugadores de Seattle Sounders agradecen a su afición

Publicado

el

Gentileza @SoundersFC

Jugadores y cuerpo técnico del Seattle Sounders agradecieron el apoyo que recibieron de sus fanáticos en el Mundial de Clubes en Marruecos. 

(más…)

Seguir leyendo

Seattle Sounders

Schmetzer y los Sounders se enfocan en el siguiente objetivo

Publicado

el

Brian Schmetzer y los Seattle Sounders fueron muy bien tratados en Marruecos.
Gentileza @SoundersFC

El entrenador de Seattle Sounders Brian Schmetzer analizó la derrota de su equipo ante el Al Ahly egipcio en el Mundial de Clubes.

(más…)

Seguir leyendo

Seattle Sounders

João Paulo volvió a jugar tras una grave lesión

Publicado

el

Cortesía: Seattle Sounders

Una buena noticia dejó la caída de Seattle Sounders en el Mundial de Clubes y fue el regreso del brasileño. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares