Seattle Sounders queda a un partido de enfrentar al Real Madrid

Seattle Sounders es el primer equipo en la historia de Major League Soccer en participar en el Mundial de Clubes

MARRUECOS – FIFA realizó este día el sorteo del Mundial de Clubes que se desarrollará en Marruecos del 1 al 11 de febrero del presente año. Seattle Sounders es el representante de Concacaf luego de ganar la Liga de Campeones en el 2022. El cuadro norteamericano es el primero de Estados Unidos en disputar la competencia.

Los Sounders harán su debut en el segundo partido de la competencia enfrentando al ganador del partido inaugural entre Al Ahly y Auckland City. El encuentro está programado para el 4 de febrero. La competencia tendrá como sede dos ciudades: Rabat y Tangier.

“Cuando los campeones de cada continente se juntan en busca de convertirse en el mejor del planeta es una ocasión especial. Esto sucederá en un país especial con un ambiente futbolístico fantástico. Felicidades y muchas gracias a Marruecos por ser anfitriones de la que será una estupenda edición del Mundial de Clubes”, dijo el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Real Madrid y Flamengo entran en contienda en semifinales, los merengues enfrentará al ganador del duelo entre Seattle Sounders y Al Ahly/Auckland City. Mientras que Flamengo tiene como posibles rivales a Wydad o Al Hilal.

Seattle inició sus trabajos de pretemporada el 4 de enero y el Mundial de Clubes será su primera competencia oficial del 2023. El cuadro de MLS viajará a Marruecos con poco menos de un mes de preparaciones.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.