Connect with us

Portland Timbers

Sebastián Blanco ha sido nombrado el mejor de la Semana 11

Publicado

el

Cortesía: Portland Timbers

El jugador de Portland Timbers se queda con el premio por primera vez en la temporada

NUEVA YORK – El delantero de Portland Timbers Sebastián Blanco ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2022 de la MLS.

Después de llegar al medio tiempo con una ventaja de 1-0, Blanco lideró con una actuación magistral en la segunda mitad para los Timbers, anotando y asistiendo dos veces en los primeros 24 minutos para liderar la victoria de Portland por 7-2 sobre Sporting Kansas City.

Blanco se convirtió en el primer jugador en la historia de los Timbers y el único jugador de la MLS desde 2020 en registrar al menos dos goles y dos asistencias en un partido.

Con su actuación, Blanco ayudó a los Timbers a marcar siete goles por primera vez en la historia del club y a convertirse en el primer club en hacerlo desde el D.C. United el 3 de julio de 2021.

Los Timbers han marcado al menos seis goles en cuatro ocasiones distintas desde el inicio de la temporada 2020 con Blanco registrando dos asistencias en la mitad de esos juegos. Además, sus cuatro contribuciones en los goles contra el Sporting forjaron la mejor actuación de su carrera.

Portland Timbers

Yimmi Chará: «Es un equipo muy unido y eso permite que esté reflejado en la cancha”

Publicado

el

Cortesía: MLS

El volante colombiano conversó con la página oficial de Major League Soccer

(más…)

Seguir leyendo

Populares