NYCFC e Inter Miami se enfrentarán el próximo lunes en partidos correspondiente a la primera ronda de los playoffs
FORT LAUDERDALE – Phil Neville se ha convertido en el centro de atención durante las últimas horas debido a la indecisión de MLS con respecto al estadio en el que se disputará el partido entre NYCFC e Inter Miami correspondiente a la primera ronda de los playoffs.
Neville se ha mostrado contrariado por la falta de información, “Todo lo que debemos saber ahora es adonde vamos a jugar. Queremos dejarle saber a nuestros aficionados y hacer nuestros planes”, dijo Neville.
El hecho de no saber adonde se juega el partido a falta de tan poco tiempo significa perder oportunidades de planear apropiadamente un viaje para 55 personas. En cuanto a los temas financieros, Inter Miami pedirá ayuda para resolver algunos de los inconvenientes directamente a la liga, según Neville.
“Si vamos a tener un Mundial en este país estas son cosas que deben resolverse. Esto no es de fútbol, es un tema administrativo. Es miércoles y seguimos recibiendo información de que el partido es en Red Bull Arena y NYCFC manda emails diciendo que es en Citi Field. No creo que se vea bien para la liga jugar un partido de playoff en un estadio de béisbol”, agregó Neville.
NYCFC dejó de vender boletos para el partido en Red Bull Arena, sede anunciada por el equipo luego de su último partido de la temporada regular. Ese hasta ahora es el mejor indicador de una situación que carece de una voz oficial hasta la fecha.
Inter Miami llegará dos días antes del partido y tendrán el día previo para hacer un reconocimiento de cancha en caso de ser necesario. Esto no es algo nuevo para Inter Miami, lo hicieron durante la temporada en San José y tuvo buenos resultados.
“Estamos emocionados pero no hemos hecho nada, hemos dado el primer paso y todavía tenemos dos o tres niveles a los que debemos llegar. El día extra frente a NYCFC le da una oportunidad a Alejandro Pozuelo y Leonardo Campana, Pozuelo probablemente esta más cerca que Campana. Ellos solamente van a jugar si están al 100%”, finalizó Neville.