Connect with us

Concacaf

Selecciones de Concacaf disputarán en Nueva Zelanda los últimos cupos previo al Mundial femenino

Publicado

el

Cortesía: FIFA

El torneo Concacaf W servirá como el primer paso en una largo camino rumbo al Mundial

SUIZA – Hoy se ha anunciado que el Estadio de Waikato, en Hamilton/Kirikiriroa, y el Estadio de North Harbour, en Auckland/Tāmaki Makaurau, se convertirán en las sedes del primer torneo clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de la historia.

En esta repesca intercontinental, que se organizará en Nueva Zelanda del 17 al 23 de febrero de 2023, diez selecciones se disputarán las tres últimas plazas para el Mundial femenino que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda el próximo año.

Las diez selecciones participantes en el torneo clasificatorio procederán de Asia (dos), África (dos), Norte, Centroamérica y el Caribe (dos), Sudamérica (dos), Europa (una) y Oceanía (una).

Ya han confirmado su participación las dos selecciones procedentes de Asia (Tailandia y China Taipéi), mientras que las ocho restantes se clasificarán para este torneo a través de sus competiciones continentales.

Cinco selecciones de Asia (Filipinas, Japón, República de Corea, RP China y Vietnam) y cuatro de Europa (Dinamarca, España, Francia y Suecia) se han asegurado la presencia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, junto con los dos países anfitriones, Australia y Nueva Zelanda.

Centroamérica

Estados Unidos entrenó en Orlando pensando en El Salvador

Publicado

el

Deporte Total USA

USMNT espera confiado su partido de este lunes con El Salvador. Saben que tienen dos resultados posibles para instalarse en el Final Four de Las Vegas.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

Bryan Tamacas: «Espero estar al 200% para el partido»

Publicado

el

Bryan Tamacas, capitán de El Salvador, palpitó el duelo de este lunes ante USMNT en Orlando y habló con Deporte Total USA del presente del fútbol salvadoreño.

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

El Salvador visita a Estados Unidos este lunes en Orlando

Publicado

el

Gentileza @LaSelecta_SLV

Estados Unidos y El Salvador estará frente a frente este lunes. USMNT tiene un récord de 5 ganados en Orlando. El Salvador necesita ganar para clasificar al Final Four. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares