Sergio Busquets: “Estoy jugando con dolor”

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Sergio Busquets sigue sufriendo molestias en su tobillo y espera estar al 100% en 10 días.

Inter Miami volvió a los trabajos luego del empate 1-1 frente a LA Galaxy del fin de semana. No fue un entrenamiento como al que estamos acostumbrados desde la fundación de Inter Miami. Hoy, en el espacio abierto a los medios, vimos trabajos de definición. Normalmente, el tiempo para los medios es dedicado a trabajos de calentamiento.

Lo más curioso fue ver a los “cuatro fantásticos” haciendo estos trabajos. Jordi Alba fue el primero en salir, luego vino Sergio Busquets quien esta mañana estuvo disponible para los medios, luego llegó Luis Suárez y el último en llegar fue Lionel Messi quien antes de entrar al terreno, tuvo una charla de cinco minutos con Gerardo Martino.

Busquets era el encargado de iniciar juego buscando profundidad por ambos costados. Un jugador de la academia metía servicios buscando a Luis Suárez mientras que cuando recibía Jordi Alba por la izquierda, buscaba a Messi en el sector central quien luego se combinaba con Suárez o sacaba remate directo al arco.

Ni Messi ni Suárez estuvieron particularmente finos en los trabajos.

Mientras tanto, el resto de los jugadores realizaban trabajos de calentamiento en otro sector del terreno. Israel Boatwright y Tyler Hall, entrenaron con el segundo equipo.

En la previa del entrenamiento la noticia la dio un honesto Busquets, quien no solamente admitió que está jugando con molestias sino que también se refirió a la polémica expulsión de Marc Delgado durante el fin de semana que terminó en una tarjeta roja fuera de lugar. El ex del Barcelona admitió que no era para tanto y que el contacto fue leve.

Espera estar recuperado en 10 días de su tobillo. Aquella lesión en Tokio provocó ausencia de algunos entrenamientos y hasta la fecha juega con un vendaje especial.

Sobre el partido de este sábado frente a Orlando, Busquets tuvo palabras de respeto para Orlando City. Un equipo considerado favorito para ganar la liga que cuenta con Luis Muriel en sus filas, uno de los grandes fichajes de la liga en el 2024. Busquets consideró el partido como un clásico.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos