Sin Playoffs, los Dolphins se dedican a resolver problemas internos

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chris Grier y Mike McDaniel brindaron declaraciones en la conferencia de prensa de cierre de la temporada 2024 de la NFL para los Miami Dolphins.

Al principio de la temporada los Miami Dolphins tenían como objetivo ganar un partido de los Playoffs.

En aquel momento, ese era un objetivo conservador con el objetivo de no ponerle mayor presión a un equipo que bajo las valoraciones de su dueño tenía el potencial de ganar el Super Bowl.

Hoy, en el último día de la temporada 2024-25 la realidad a golpeado al equipo y fuerte.

Lejos de ganar en los Playoffs, el objetivo es recobrar la disciplina y hacer que los jugadores no lleguen tarde a las reuniones.

“Las multas no funcionaron como queríamos”, dijo el entrenador en jefe, Mike McDaniel.

Un entrenador joven que ante los ojos del público es un favorito de los jugadores pero que en la interna no tiene una voz de mando.

Es difícil creer que McDaniel tiene poder sobre sus jugadores cuando tiene que esperar hasta el final de la temporada para resolver un tema tan sencillo como llegar a tiempo a tus compromisos laborales.

Y quizas un reflejo de este descontrol interno son las declaraciones de Tyreek Hill al finalizar el partido de la Semana 18 en las que pidió salir del equipo.

“Hemos hablado con Tyreek, han sido conversaciones productivas. Lo que puedo decir es que fue una declaraciones muy emocional. Hemos tenido conversaciones productivas”, dijo Chris Grier.

Aparentemente, los Dolphins se aferran a la posibilidad de retener a Hill, aunque él mismo abrió la puerta para salir.

Otro vivo ejemplo del descontrol interno en equipo en el que McDaniel, Hill, su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, y su segundo receptor estrella, Jaylen Waddle, recibieron nuevos contratos al inicio de la temporada.

Esos contratos son favorables para los jugadores y ni bajo esas condiciones se pudo controlar el vestuario.

La esperanza de los Dolphins para el 2025 es que McDaniel cambie la perspectiva de sus jugadores y se convierta en lo que alguna vez criticaron en Hard Rock Stadium, Brian Flores.

Un hombre al que hacerle un desaire o desafiar sus reglas, significaban consecuencias importantes y sin consideraciones.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos