Connect with us

NFL

Sin Tua Tagovailoa, los Miami Dolphins van en busca de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins visitarán a los New England Patriots este domingo en busca de asegurar un cupo en la postemporada de la NFL

MIAMI – Los playoffs están cerca para los Miami Dolphins, aunque no parezca. Un triunfo de Miami frente a los Patriots combinado con una derrota de los Jets en Seattle es la fórmula que lleva a los Dolphins a los playoffs por primera vez desde el 2016. Miami deberá hacerlo sin su mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa fue confirmado como ausente del duelo de este domingo.

«Debes tener cuidado con lo que pides. No es necesariamente lo que sabes el peor escenario, es increíble lo que pasa y cuando reflexionas te sorprendes. Conoces mucho de las personas en la adversidad, son momentos en los que no puedes esconderte. El equipo ha atacado la adversidad trabajando, es una de mis semanas favoritas de trabajo y me siento emocionado esperando lo que puedan hacer este domingo», dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Es cierto, los Dolphins han tenido una semana complicada. Temprano debieron recuperarse de una dura derrota frente a Green Bay que vino acompañado de una nueva concusión para Tagovailoa. La recuperación de este grupo, por lo menos desde la óptica de McDaniel, parte del corazón del vestuario.

«Es el liderazgo dentro del vestuario. Hay un reconocimiento que los vestuarios cambian cada año, este es especial para ellos y buscan mejorar uno con el otro. Son relaciones reales, quieren luchar por este equipo. Los buenos trabajos en el entrenamientos vienen desde los mismos jugadores, todos se han visto involucrados», agregó McDaniel.

Un triunfo este domingo le permitirá a los Dolphins asegurar un récord positivo en la temporada regular por tercera temporada consecutiva. Jugando en condición de visitante los del sur de la Florida deberán confirmar lo expuesto por McDaniel con respecto a la energía en las jornadas de entrenamiento.

«Los juegos divisiones siempre serán importantes. Estoy seguro que si eres un aficionado de los Dolphins tienes mucho de que hablar sobre este tipo de partidos. Hay una familiaridad, sobre todo debes entender que para cumplir con tus objetivos debes sacar adelante tus partidos dentro de la división», y eso es precisamente lo que tienen que hacer los Dolphins en sus últimos partidos de la temporada. Fallar frente a los Patriotas es una opción, no así en el último partido de la temporada regular ante los Jets.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares