Skip Marley interpreta el himno del Concacaf W

“Lions” es el nuevo tema de Skip Marley dedicado al Concacaf W 2022

MIAMI – Las mujeres están listas para rugir en su camino hacia la victoria durante el Campeonato W de Concacaf 2022. Del 4 al 18 de julio, ocho de los mejores equipos nacionales seniors femeninos de la región competirán por el título regional y la clasificación para la FWWC 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024.

“Nos sentimos honrados cuando Concacaf se acercó a nosotros para volver a trabajar mi canción Lions. Esta canción y el mensaje de fuerza y determinación colectiva es apropiado cuando pensamos en mujeres dentro y fuera del campo. ¡Las mujeres que compiten en este torneo son inspiradoras y esperamos que los Leones se conecten con ellas, sus fanáticos y la próxima generación!”, dijeron Skip y Cedella Marley.

Una competencia tan feroz requiere un himno igualmente feroz. Los fanáticos podrán abrazar su pasión por sus equipos favoritos a través de la canción. “Lions” de Skip Marley con Cedella Marley, invita a esta generación a usar sus fortalezas individuales para convertirse en una voz colectiva de inspiración, cambio y empoderamiento en el mundo de hoy.

La canción es parte del esfuerzo de Concacaf para involucrar a los fanáticos de manera auténtica e innovadora, ya que la organización es firme en su compromiso con el crecimiento del fútbol femenino. “Organizar el Campeonato Concacaf W va más allá de las competiciones en el campo: es una celebración del fútbol femenino y femenino en todos los niveles de Concacaf.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.